¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Massa: "Trabajaremos para sacar al FMI de Argentina y volver a ser soberanos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Massa: "Trabajaremos para sacar al FMI de Argentina y volver a ser soberanos"

Tras cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el precandidato presidencial de Unión por la Patria criticó a la oposición y afirmó que "no tiene nada que ver entre sí y tienen que ver todo entre sí"

Redacción
29/07/2023 14:53
Sergio Massa en Tucumán.
PUBLICIDAD

El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó que la Argentina debe "hacerse fuerte con el trabajo y las exportaciones, no pidiendo plata prestada".

"Tenemos que hacernos fuerte con nuestro trabajo y nuestras exportaciones, no pidiendo plata prestada", sostuvo el ministro de Economía.

El funcionario nacional se refirió también a la interna en Juntos por el Cambio: "Me preocupa respecto de la responsabilidad y seriedad que tenemos que mostrar como país ver que tenemos una oposición que no tiene nada que ver entre sí y tienen que ver todo entre sí".

"A la hora de escucharlos cómo resolver los problemas lo único que escuchamos son descalificaciones, denuncias e insultos entre unos y otros, que nos hacen preguntar cómo van a hacer después para gobernar", señaló el tigrense.

Y agregó: "Cuando los escuchamos respecto de cómo se resuelven algunos de los problemas de la Argentina la primera respuesta es ir a pedir más plata al Fondo, cuando en realidad el país tiene que salir de esa dependencia no solamente del Fondo Monetario sino de tomar deuda".

Por otra parte, Massa se mostró "convencido de que hay que discutir un nuevo pacto federal, encontrar un mecanismo de ordenamiento del sistema tributario".

"Hay que simplificarle la vida a los argentinos en materia de impuestos", finalizó.

Más tarde, el líder del Frente Renovador encabezó un acto en la provincia norteña junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; y su sucesor, Osvaldo Jaldo.

Sergio Massa.

"Es posible una Argentina de trabajo y producción, es posible una Argentina donde el desarrollo sea el sueño de todos y todas los argentinos. Juntos tenemos que defender cosas que ellos consideran que son gastos y que nosotros consideramos inversión", remarcó.

Y añadió: "Este es un partido de dos tiempos. El partido hay que salir a buscarlo desde el primer minuto, pasemos el 13 de agosto desde Tucumán a mostrarle a la Argentina que el triunfo que construyeron hace unos días para mostrar la independencia tucumana es el mismo que van a construir para ayudarnos a construir la independencia de nuestra Patria".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD