¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

20° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Aries
del 21.03 al 20.04
Tu vitalidad física es exuberante hoy, aunque tu mente está un poco confusa. Hay algo o alguien que se opone rotundamente a tus acciones, recuerda que puede tener malas intenciones. Ármate de valor para defenderte a ti mismo. Pase lo que pase, tendrás que hacer algo de una manera u otra. Analiza los hechos detenidamente porque podría tratarse de una artimaña.
Dinero: Es posible que hoy recibas visitas que te darán información interesante para modernizar tu casa. Quizás no te gusten algunas de ellas, pero tal vez otras atrapen tu imaginación y hagan que realices planes para que funcionen para ti. Tal vez decidas comprar algunos artefactos último modelo para tu casa, quizás una nueva computadora, un centro musical o electrodomésticos para tu cocina. ¡Has que sea un regalo especial para ti!
Amor: Hoy quizás quieras asumir un nuevo rol. Siempre has tenido la habilidad de ser un poco camaleón. Eres un actor por naturaleza, capaz de presentarte a ti mismo de muchas formas distintas. Pero hoy sentirás la necesidad de hacer un cambio en el área personal. Quizás desees explorar nuevos terrenos en tu vida romántica. ¡Comienza a comportarte en forma distinta con tu pareja, y atrévete al cambio!
Trabajo: Consideraciones financieras pueden retrasar el comienzo de un nuevo proyecto el cual has estado esperando que comience hace mucho tiempo. Quizás no tienes los fondos suficientes necesarios o quizás los costos son un poco más elevados de lo esperado. No te desesperes. Esto es sólo otra demora temporaria. Ajusta el presupuesto; empieza a sustituir. Utiliza tu ingenio innato para arreglarlo, y el proyecto estará listo justo en fecha.
HORÓSCOPO COMPLETO
Tauro
del 21.04 al 21.05
Hoy te espera un día muy agitado, trabajarás bien con otros grupos. Tu imaginación es tan activa que bien podrías estar viviendo escenas de tus sueños. Las personas de tu vida tienen un papel más importante que en el pasado. Demuéstrales tu aprecio y agradecimiento. Juntos podrán disipar cualquier duda que pueda empañar el día de hoy.
Dinero: Tus relaciones sentimentales pasan por un momento de tensión, así que deberás cuidarte de insistir con algo que sabes que a la larga no funcionará. Puede ser que tengas ideas muy claras de como quieres que las cosas sucedan, pero tal vez eres inflexible con las ideas de los demás. Deberías abrirte a otras opiniones. Comprobarás que si lo haces, a la larga lograrás mucho más.
Amor: Hoy, podrás sentirte algo inquieto y con deseos de jugar. Quizás te descubras conversando con la muchacha detrás del mostrador de comidas o hablando con extraños en el metro. Es maravilloso ser sociable y poder expresarte, pero quienes no te conocen bien podrían malinterpretar tu estado de ánimo. Trata de limitar esa exteriorización y espontaneidad a aquellos que te conocen y quieren. En casa, podrás disfrutar de una velada divertida entre amigos y familiares.
Trabajo: Hoy te sentirás impaciente por saber si estás recibiendo mucha atención de los otros. Sientes que has hecho un trabajo muy bueno con un proyecto y que deberías recibir más aplausos. O quizás cuando promovieron a alguien te pasaron por encima y guardas rencor. Trata que los sentimientos negativos no se apoderen de ti, porque dentro de poco empezarán a reconocerte. Todavía es el momento para dar. Esta noche: haz que tu amada se desviva por ti.
HORÓSCOPO COMPLETO
Geminis
del 22.05 al 21.06
A veces tienes la tendencia a hacerte el mártir. Eres muy trabajador y seguramente te enorgulleces de tu disciplina y tenacidad. Pero a veces asumes demasiadas responsabilidades y permites que los demás se aprovechen. ¡Si en este momento te sientes sobrecargado/a de obligaciones, dilo! La situación nunca cambiará si lo único que haces es sufrir en silencio. Habla sobre tus preocupaciones o pide a alguien que te ayude. ¡Y siéntete con derecho a tomar un descanso!
Dinero: ¿Esperas visitas? Si es así, entrarás en pánico porque tu casa no estará tan brillante y hermosa como quisieras. Te verás impulsada a tomar la escoba, el trapeador y el balde, ¡y a azotar el lugar como un ciclón! No intentes hacer demasiado. A tus invitados no les interesará si la habitación trasera que nadie utiliza está desordenada o no. ¡Querrás tener la suficiente energía restante para disfrutar de su compañía! ¡Cuídate!
Amor: Hoy puede ser un día confuso para ti, ya que personas que siempre se mostraron malhumoradas de pronto pueden volverse amigables. Tus colegas pueden animarte a que te unas a sus bromas y compartas tus historias con ellos. En casa, algunos miembros de la familia que han estado emocionalmente distantes podrán de pronto acercarse y desear estar contigo. Será lindo ver gente de buen ánimo hoy, lo que te levantará el espíritu.
Trabajo: Te vas a sentir apacible y relajado. No vas a querer presionarte para realizar nada que te resulte muy agotador. Tus músculos necesitarán descansar del esfuerzo reciente. O tu cerebro necesitará descansar un rato, ya que esta semana has estado muy preocupado. Hoy te puedes dar permiso para ser un muñeco de trapo, de brazos sueltos y flexibles. Tu mente y cuerpo necesitan descansar.
HORÓSCOPO COMPLETO
Cancer
del 22.06 al 22.07
Deja que tu naturaleza ávida e inquieta se manifieste por otros medios que no sea la palabra. Demuestra tu cariño con una caricia leve o un abrazo reconfortante que dure un poco más de lo normal. Ese momento de silencio absoluto crea una conexión íntima, donde sobran las palabras. Sería bueno que establecieras esa conexión con las personas que más quieres.
Dinero: Justo cuando creías que todo iba bien y que tenías todo resuelto, una curva aparece en tu camino para hacerte pensar diferente. Ve a la caza de tácticas que te hagan controlar la situación para que, si te enfrentas a problemas u oposiciones, tengas un arsenal disponible y listo para partir. La clave es no bajar la guardia en ningún momento.
Amor: Los libros y películas te pueden inspirar para que te involucres en actividades artísticas. Tu sentido de la estética está muy alto hoy, y quizás tu inspiración viene de reinos superiores. Deberías pasear por una galería de arte o museo y tratar de rescatar los sentimientos de aquellos del pasado. Puedes recibir una cálida carta de amor o un llamado telefónico de una pareja, esto te pondrá de mejor humor. Un día gratificante y muy emotivo.
Trabajo: Te sentirás rebosante de salud, fuerza y carisma y sin duda te invitarán a un par de fiestas vibrantes. Te sorprenderá ver como de pronto ha aumentado tu popularidad. En lo profesional, también podrían presentarse excelentes oportunidades con gente nueva. Las puertas se te abrirán a una nueva vida: nuevas amistades, nuevo trabajo y hasta un nuevo hogar.
HORÓSCOPO COMPLETO
Leo
del 23.07 al 22.08
Tendrás tu mente funcionando completamente en otra dirección por un nuevo interés que llega a ti mediante una reunión grupal o acontecimiento social. Te encontrarás en algún momento navegando por Internet para recabar más información relativa a ese tema. También intentarás localizar a otros que compartan tu mismo interés. Los libros y vídeos te serán de mucho valor.
Dinero: Te esperan sueños agitados e intensos. Un rato tendrás un sueño maravilloso y en otro un sueño sombrío. Anótalos. Seguro que el mensaje que encierra es más positivo que el sueño en sí. Aunque pienses constantemente en tus problemas de dinero, las cosas no son tan malas como parecen. Antes de caer presa del pánico, averigua bien cuál es tu situación.
Amor: Hoy te sonreirá la fortuna y te divertirás muchísimo. Las energías planetarias estimularán tu carisma y pondrán en tu camino acontecimientos alegres. Podrías conocer a tu alma gemela mientras estás en la cola de una tienda. O quizás descubras algo positivo sobre el estado de tu cuenta bancaria. Es un buen día para mirar el lado positivo de la vida. Te sentirás optimista sobre tu estado actual en general.
Trabajo: Hoy un asunto relacionado con tu carrera requerirá de un esfuerzo considerable de tu parte para permitirte avanzar hacia tu meta. En algún momento del día, te sentirás llena de dudas acerca de tus habilidades para lograrlo. Sin embargo, no entres en pánico. Todo lo que necesitas es juntar un poco de energía y enfocarte en la tarea a realizar. Créeme, hoy serás capaz de lograr maravillas.
HORÓSCOPO COMPLETO
Virgo
del 23.08 al 22.09
Tienes una creatividad y originalidad sin límites hoy. ¿Cómo harás para expresar esta rica creatividad que es tan abundante en tu interior? Si tu entorno no te permite expresarla, cambia de entorno e intenta crearte una nueva realidad. Es de la única forma en que podrás usar toda esta increíble energía en forma productiva.
Dinero: Intentar contactarte con personas de otros estados o de países extranjeros hoy puede resultar ser una mala idea, ya que las maravillas tecnológicas en las cuales confiamos, como los teléfonos o la Internet, pueden llegar a funcionar mal quizás debido a los rayos solares. No tiene sentido volverte loca, ya que esto se encuentra más allá del control de los hombres. ¡Lo único que puedes hacer es esperar! Mientras tanto, realiza alguna actividad que te de mucho placer.
Amor: Hoy podrías recibir visitas desde muy lejos, que si bien son bienvenidas, provocarán el caos transitorio en tu casa. Te alegrará verlos, sin embargo, porque tienen grandes novedades y fascinante información para compartir contigo y con tu familia. Desearás presentárselos a esos amigos que tienen tus mismos intereses. Esto podría causar un cataclismo terrible en tu casa, pero resultaría muy divertido. ¡Prepárate para un gran evento social!
Trabajo: Podrás recibir comentarios agradables. A veces no te sientes apreciado. Pero ahora podrías escuchar algunos buenos cumplidos. Quizás tu jefe te demuestre su apoyo por tu esfuerzo. O quizás recibas halagos de alguien cuya opinión te importa. Definitivamente sentirás que personas influyentes te han reconocido de algún modo. ¡Empápate de ese aplauso y haz una reverencia!
HORÓSCOPO COMPLETO
Libra
del 23.09 al 22.10
Prepárate. Tu sueño profesional de toda la vida está por convertirse en realidad. Tu primera reacción será de incredulidad porque tienes miedo de una desilusión. No caigas en la trampa, ya que así generarás energía negativa que podría ser un obstáculo para ti. Te ha costado mucho esfuerzo llegar a donde estás, y este es solo un peldaño más. Acepta y agradece las felicitaciones de los demás y sigue adelante.
Dinero: Eres una persona progresista. Te encanta ayudar a los demás a crecer y cambiar. Pero en este momento puede que estés tratando con personas que son más tradicionales. A pesar de que puedes tener una idea innovadora sobre cómo cambiar las cosas, quizás los demás no estén listos para implementarla. Trata de ser paciente. No te rindas. Tu imaginación y espíritu creativo se expresarán pronto. Mientras tanto, realiza algunas investigaciones que avalen tus ideas.
Amor: A veces es divertido volver a ser niño y decir cosas creativas y graciosas. Lamentablemente, otros pueden tomar tus comentarios en serio y alguien podría malinterpretarte. Reserva tus ideas humorísticas para cuando los amigos o familiares estén reunidos a tu alrededor. Podrías tener algunas historias divertidas para contarles sobre tu día, hasta con cambio de voces. Deja que el animador que hay en ti aflore sobre terreno seguro.
Trabajo: El trabajo será un lata hoy? Tendrás que trabajar más horas que lo regular. Algo que no te apetece nada. Preferirías dedicarte a tus intereses personales o quizás tengas planes para salir con amigos o esa persona especial en tu vida. Termina todo a tiempo, pospón tareas no esenciales y luego podrás divertirte.
HORÓSCOPO COMPLETO
Escorpion
del 23.10 al 22.11
Deberías lanzarte en busca de más aventuras. Anímate a viajar sin mapas ni un punto de destino específico. La pura excitación de lo desconocido te llenará de gran entusiasmo, en vez de temor o confusión. Todo dependerá de tu disposición para disfrutar la ocasión. No puedes controlar la mano que te toca, pero sí como jugar tus naipes.
Dinero: Hoy las cuestiones económicas te preocupan mucho. En los últimos meses tus gastos se han multiplicado y las deudas te preocupan bastante. Al mismo tiempo, tu casa te parece sin gracia. Por lo tanto, desearás gastar un poco más para mejorar su aspecto. No desesperes. Tu natural habilidad para administrar el dinero te permitirá equilibrar las cuentas.
Amor: Hoy tendrás que confortar a alguien querido. Un miembro familiar estará por demás de sensible, preocupado por cosas que le están ocurriendo. Serás capaz de animarlo y ayudarlo. O puede que tu pareja un amigo íntimo te busque para pedirte apoyo emocional. ¡No les hagas un chiste y le aconsejes que se evadan de la situación! Hoy intenta ser un escucha compasivo.
Trabajo: Hoy quizás tengas más ganas de socializar que de trabajar. Podría ganar tu costado divertido. Quizás quieras pasar el día seduciendo a alguna compañera atractiva. O podrías divertirte compartiendo observaciones ingeniosas con un amigo. ¡Trata de hacerte un momento para cumplir con tu trabajo! Desearás tomar descansos periódicos para despejarte. ¡Pero no tomes tantos descansos que no puedas finalizar ninguna tarea!
HORÓSCOPO COMPLETO
Sagitario
del 23.11 al 21.12
Hoy tus habilidades de comunicación serán fuertes. ¡Siempre has sido bueno/a con las palabras, pero hoy serás una estrella! Descubrirás que las palabras correctas están siempre que las necesitas, y que fluyen fácilmente de tu boca. Ya sea que intentes hacer una venta o impresionar a alguien que te interese románticamente, hoy avanzarás mucho.
Dinero: Aprenderás algo nuevo. Hoy tu mente estará especialmente activa. Desearás abarcar ideas y conceptos claros. Te encanta expandir tu conocimientos acerca de diferente temas. Disfrutas ganando experiencia en ellos. Presta atención, hay alguien a tu alrededor que podrá enseñarte muchas cosas interesantes. Te darás cuenta de que esta persona desea convertirse en tu mentor personal. Sé receptivo a sus enseñanzas, y crecerás en nuevos campos.
Amor: Recibirás la invitación de alguien a quien quieres o de tu pareja para salir de viaje. Es justo lo que estabas necesitando. Es más, podría cumplirse un sueño muy anhelado. A excepción de una responsabilidad laboral o familiar muy urgente, no dejes que nada te detenga. Necesitas darte un respiro y, sobre todo, cambiar de ambiente. Además, este viaje estrechará los lazos entre ambos. Ahorra un poco de dinero y ¡a pasear!
Trabajo: Hoy tu mente estará creativa. Siempre has tenido un artista dentro de ti. ¡Ahora implora por una oportunidad para salir a escena! Quizás puedas utilizar tu imaginación en el trabajo. Harás publicidad de escritorio utilizando tus ideas al diseñar gráficos o textos. O decidirás realizar escritos para mostrar tu lado inteligente. Compartirás correos electrónicos divertidos con amigos.
HORÓSCOPO COMPLETO
Capricornio
del 22.12 al 20.01
Hoy te espera un día muy agitado, lleno de acontecimientos interesantes y fuera de lo común. Tienes que hacer una sarta de mandados por tu barrio y por ahí hasta unas cuantas visitas cortas. Podrías recibir muchas cartas y llamadas telefónicas, algunas con novedades interesantes. Te llevará tiempo para procesar toda esta información e interpretarla.
Dinero: Aunque tienes la cabeza llena de ideas fantásticas y novedosas, hay algo que te impide ponerlas en práctica. Quizás sea la voz de la conciencia aconsejándote que tomes las cosas con calma, y que no te apresures a aceptar y adoptar lo primero que se presente por ser algo nuevo. Debes mantener un equilibrio entre ambas corrientes.
Amor: Hoy disfrutarás de estar con tu pareja. Podrán tomarse unas vacaciones y explorar nuevos lugares juntos. Vayan al campo y hospédense en una posada acogedora. Hagan una larga caminata por el bosque. Rompan la monotonía y hagan algo distinto. Te sentirás más cerca de tu pareja si puedes tomarte una pequeña "luna de miel." SI estas sólo, hoy es el día ideal para ligar. No lo desperdicies.
Trabajo: Seguramente hoy no perderás tu tiempo con esfuerzos frívolos? Tu atención se encuentra sobre el reloj y puedes escucharlo sonar por detrás de tu cabeza. Nada escapará a tu ojo crítico y mantendrás un nivel de acción altamente profesional y eficiente en todo lo que hagas. Utiliza este día para abordar proyectos que requieran de un análisis duro y de una visión cuidadosa y consciente.
HORÓSCOPO COMPLETO
Acuario
del 21.01 al 18.02
Hoy la interacción con los demás teqportará mucho aunque no sea siempre fácil. Tus acciones y emociones saldrán de un sitio primario dentro tuyo, haciéndote actuar y reaccionar con instintos salvajes. Las palabras sonarán mordaces, por lo tanto sé cuidadoso/a en cómo las utilizas.
Dinero: Otra gente quizás te presione para que hagas o digas algo con lo que probablemente no estés de acuerdo. Tu sexto sentido es increíblemente bueno, de manera que mantente alerta y sube tus antenas. No seas víctima de la gente que intenta controlar tu mente diciéndote cosas dulces y halagos. Eres más inteligente que eso. Tampoco es buena idea permanecer en silencio. Sé fuerte y mantente firme.
Amor: Hoy podrías comenzar una nueva relación romántica, o bien experimentar un nuevo sentimiento de unidad y compromiso dentro de una ya existente. Sea cual fuere el caso, la relación puede volverse muy intensa, así que asegúrate que tu y tu pareja se esfuercen en darse mucho espacio el uno al otro. Los lazos poderosos pueden reforzar mucho a la pareja, pero también pueden jugarles en contra si cada uno no puede crecer y desarrollarse como individuo.
Trabajo: Hoy estarás cerca de un socio de negocios. Quizás trabajarán juntos en un proyecto importante. A veces quieres tener el control y puedes ser demasiado dominante. Trata de evitar esta tendencia el día de hoy. Permite que el otro se haga cargo de algunas cuestiones y divide las tareas en partes iguales. Las cosas serán más placenteras si compartes el peso.
HORÓSCOPO COMPLETO
Piscis
del 19.02 al 20.03
Aprovecha la energía creativa que flota en el aire. Mantén las manos ocupadas y deja que tu imaginación vuele hacia algo artístico y divertido. Si comienzas a dudar de tu capacidad, caerás en el espiral sin fondo de una laguna creativa. No permitas que esto suceda. Sigue creando sin juzgar constantemente la calidad de tu obra. Dale rienda suelta a tu imaginación.
Dinero: El hecho que no expreses tus opiniones, es indicativo de que algo ha cambiado en tu universo. Quizás pienses que las cosas saldrán mejor si dejas las decisiones en manos de otros. Lamentablemente, podría salirte el tiro por la culata si quien adopta las decisiones es alguien que no te tiene en cuenta. Si intentas dar marcha atrás y cambiar las cosas, estropearás el plan puesto en práctica.
Amor: Deberías tratar de dar estabilidad a tus siempre fluctuantes emociones. Pasa tiempo con personas que te hagan mantener los pies en el suelo, e intenta pensar de una manera racional, lógica y práctica. Descubrirás que cuanto más estable seas, más amor recibirás. Date cuenta que no siempre debes salir a buscarlo. El amor llega a ti naturalmente.
Trabajo: Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Haz lo que puedas para transitar esa neblina que hoy parece prevalecer. No trates de escapar de tus sentimientos, aliméntalos. Descubrirás qué muy dentro de ti sabes que camino tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender.
HORÓSCOPO COMPLETO