2° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,0000

Dólar Ahorro/Turista

$203,40

Dólar Blue

$205,00

Dólar CCL

$213,13

Euro

$123,0341

Riesgo País

1927

2° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Aries
del 21.03 al 20.04
Hoy la comunicación con asociados será mínima o nula. No te conviene entrar en negociaciones contractuales ni conversaciones que podrían afectar tu futuro considerablemente. El desánimo cunde por el momento y lo que decidas hoy será un reflejo del mismo. Es mejor que esperes un par de días hasta que todos estén en un estado mental más positivo. ¡Sigue adelante!
Dinero: Hoy podrías andar preocupado por tener tus asuntos financieros en orden, que podrían comprender el pago de la tarjeta de crédito o la reducción del tamaño de una gran hipoteca. Quizás te hayas excedido con los gastos últimamente: no está mal analizar estos temas. Trata de concentrarte y elabora un presupuesto realista. Luego ¡esfuérzate por cumplirlo! Quizás debas refrenar las compras impulsivas, pero lo lograrás.
Amor: Si te gusta la jardinería, o trabajar la tierra de cualquier manera, seguramente tratarás de pasar mucho tiempo en eso hoy. Te puede ayudar un familiar o un amigo. Cualquier cosa que plantes hoy seguramente crecerá y prosperará, de modo que no te preocupes por semillas que no germinan. Sin embargo, pasarás mucho tiempo haciéndolo. Trabaja sólo hasta que estés agradablemente cansado, luego descansa. ¡De lo contrario agotarás todas tus energías!
Trabajo: Hoy tu sistema se verá conmocionado por nueva información relativa a oportunidades de expansión para tu carrera, tus negocios o tu vida personal. Éste es un desarrollo positivo, aunque sea un poco desconcertante para ti. Hoy tu vida puede sufrir un giro distinto. Podrás satisfacer los deseos de placer inmediato programando una cena romántica con tu enamorado. Olvídate de los cambios que están ocurriendo por un tiempo y ¡disfruta de la velada!
HORÓSCOPO COMPLETO
Tauro
del 21.04 al 21.05
En tus labores, todo irá más despacio de que costumbre debido a cierta distracción. Sentimientos y sucesos del pasado que dabas por olvidados vuelven a aflorar en tu mente causándote preocupación. Sería más conveniente que te concentrarás en tareas rutinarias que puedes hacer automáticamente. Así tu producción será tan eficiente como siempre.
Dinero: Hoy tu intuición podría ayudarte en el terreno financiero. Puede que tengas buenas ideas para aumentar tu fortuna; vale la pena seguirlas. Escríbelas y consulta a un profesional mañana. También podrías tener algunos sueños muy intensos y vívidos que te revelarán aspectos de tu personalidad y tu vida. Cuéntaselos a un amigo; comparte tus ideas y aprenderás mucho. Quizá los sueños sean incluso premonitorios.
Amor: Tu sensibilidad será muy apreciada hoy, y notarás a tu alrededor una intensa energía estabilizadora que te ayudará a equilibrar tus extremas emociones. Intenta ser flexible, especialmente en lo referido al amor y la belleza. Una actitud inmovilista sólo te aportará la oposición de los demás; si se cierran en banda, no podrás transmitir tu mensaje.
Trabajo: Hoy te pedirán que actúes en diferentes ámbitos. La gente podría tironearte en todas direcciones para que estés con ella y participes de su mundo de diversión y algarabía. También hoy podrá haber muchos proyectos captando tu atención: sientes el conflicto de no saber a cuáles dedicar tu energía. Puede surgir una cierta fricción cuando te descubras saliendo de una situación para participar en otra.
HORÓSCOPO COMPLETO
Geminis
del 22.05 al 21.06
Hoy los planetas se mueven a tu favor. A menudo te cuesta tomar decisiones rápidas, porque te agrada contar con toda la información posible antes de arribar a una conclusión pero tu poder de intuición te pondrá en órbita, ya que te permitirá simplemente "ver" la respuesta correcta aun cuando no conozcas todos los detalles.
Dinero: Es posible que hoy tu intuición sea más aguda de lo normal y que tengas más facilidad para captar los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los que te rodean y para darles lo que necesitan sin que te lo pidan. También puedes tener alguna inspiración artística, de modo que no te sorprendas si te ves creando algo muy especial, ya sea una pintura, música, poesía o lo que sea. Disfruta del día.
Amor: Te sentirás apasionado con tu pareja. Es un buen día para expresar afecto y dejar que tu conexión crezca. Si hace algún tiempo que tienes esta relación, es un buen momento para recapturar el romance. Si eres soltero, hoy podrás permitirte un poco de coqueteo. Piensa en llamar a alguien que sientas especialmente atractiva, ¡y disfruta cortejándola!
Trabajo: En este instante tu cuerpo puede ansiar alimentos nutritivos. A veces te es dificultoso tomar tus vitaminas diariamente y hacerte un tiempo para un poco de ejercitación. Pero hoy te sentirás algo cansado y decidirás realizar algunos cambios. ¡No existen razones por las que no puedas estar activo y energizado! Trata de llenar tu refrigerador con alimentos frescos. Concéntrate en aquellos alimentos naturales y no en los que poseen aditivos y conservantes.
HORÓSCOPO COMPLETO
Cancer
del 22.06 al 22.07
Tu intuición innata e exuberante imaginación te ayudarán en tus asuntos profesionales. Quizás serán requeridas tus habilidades narrativas o histriónicas. Si te dedicas a algún campo de la comunicación, vas a despertar el interés de muchas personas. En lo profesional, se vislumbran cambios positivos, aunque todavía son sean obvios para ti. No es momento para pensar en el futuro. Déjate guiar por tu imaginación.
Dinero: Pasa el día en compañía. Saborea el tiempo que pases con tus amistades y seres queridos. Tienes la oportunidad de ayudar a los demás a alcanzar niveles más elevados de conciencia. Sin embargo, evita que tus emociones dominen a tu mente racional. Resiste la tendencia a mostrarte de acuerdo con los demás sencillamente para mantener la paz; las relaciones de todo tipo deben ser sinceras. Tómate un momento para considerar la situación antes de lanzarte de cabeza a conseguir tus objetivos.
Amor: No te sorprendas si te encuentras de un humor tonto el día de hoy. No te sentirás como para tomarte las cosas con demasiada seriedad. Durante el transcurso del día disfrutarás de algunas conversaciones divertidas y amenas. Quizás te encontrarás con amigos y verán un partido juntos o decidirás tomar algo o cenar con miembros de tu familia. Recarga tus baterías y descansa en compañía de buena gente.
Trabajo: Tu sexto sentido está muy aguzado hoy, y puedes confiar plenamente en tus emociones e intuiciones. Haz caso de tu instinto y pon las cosas en marcha. Este es un momento excelente para iniciar un proyecto largamente planeado, así que planta las semillas del sueño que quieres manifestar. Tómatelo todo a la ligera. Hoy la gente estará muy impresionable, usa la oportunidad para influir positivamente en los demás de palabra y de obra.
HORÓSCOPO COMPLETO
Leo
del 23.07 al 22.08
Tu sentido de la integridad será muy fuerte hoy, así que optar por la salida más fácil de una situación dolorosa no es una alternativa que te interese. Tu honor no lo permitiría. Si diste tu palabra de que harías algo, cumplirás tu promesa sin importar el sacrificio que signifique. Así se hace. La integridad es una de las virtudes más importantes que puede tener una persona.
Dinero: Es otro día fortuito para las finanzas, por lo tanto asegúrate de tomar ventaja de cualquier oportunidad que aparezca en tu camino. Aunque, fiel a tu estilo analítico, tendrás cuidado al principio de realizar una revisión a conciencia de las más y los menos de la propuesta. Por mucho que hoy te veas beneficiada por estar en tu escritorio, no te olvides de salir al aire libre para aclarar tu mente. Ten cuidado especial con cualquier pensamiento o idea que aparentemente aparezca "cuando menos lo esperes".
Amor: Necesitas echar un poco el freno y renovarte después de los últimos días. Debes adoptar un punto de vista más relajado, especialmente con los asuntos del corazón. Intenta centrarte; en lugar de pensar en conquistar o dominar algo o a alguien, piensa en tranquilizarte y recibir el afecto de los demás.
Trabajo: Las decisiones no necesitan ser tan difíciles como a ti te resultan. Sentirás una fuerza que te encamina hacia la dirección correcta: no le opongas resistencia. Solamente lograrás enloquecerte si tratas de enumerar los pros y contras de por qué deberías o no deberías tomar el rumbo que está destinado para ti. Simplifica las cosas: marcha con la corriente en lugar de hacerle caso a ideas sobre las razones por las cuales deberías resistirte.
HORÓSCOPO COMPLETO
Virgo
del 23.08 al 22.09
Éste es un día excelente para sacudir las telarañas y hacer algo que necesite esfuerzo físico. Tal vez te pases el día en el tejado quitando las hojas de los desagües. O puedes ayudar a un amigo a mudarse y pasarte la tarde levantando muebles y cajas. Cualquier ejercicio servirá como modo para descargar el estrés del día, así que puedes encargarte de esas tareas que tienes pendientes desde hace algún tiempo.
Dinero: Hoy es un día estupendo para ti, y dispondrás de mucha energía. Hoy es un buen día para empezar de nuevo; tienes la oportunidad de replantearte muchas cosas y crear una base emocional sólida. Libérate de las dudas y los sentimientos negativos. Aprovecha este día para tantear nuevos terrenos y lanzarte a conquistar lo que deseas.
Amor: Hoy te vas a sentir emocionalmente fuerte, aunque vas a notar que hay una idea dando vueltas en tu cabeza que te pide que bajes el ritmo y realices una cosa por vez. Ese diálogo interno te puede volver loca si no eres cuidadosa. Lo más importante es que en estos momentos sigas los dictámenes de tu corazón. Haz lo que amas hacer, y asóciate con las personas que amas y respetas.
Trabajo: Ha llegado el momento de coger tus instrumentos creativos y hacer arte. Inicia un proyecto que tenías pensado hace tiempo; hoy es un día estupendo para consolidar tu energía creativa y manifestarla en algo tangible. Puede que te sientas especialmente sensible y vulnerable, así que cuida de tus emociones y tu naturaleza romántica. Pasa tiempo con tus seres queridos.
HORÓSCOPO COMPLETO
Libra
del 23.09 al 22.10
Las energías del día alborotarán las emociones de todos. Preferirás evitar involucrarte en cualquier discusión o conflicto. Si pides consejo a alguien, seguramente recibirás en cantidad. Hoy lo mejor será mantenerte lo más reservada posible y por la noche dedicar un momento a una buena lectura. Todo debería estar mucho mas calmo mañana.
Dinero: Hoy podrían presentarse nuevas oportunidades, quizás relacionadas de alguna manera con la tecnología moderna. Tal vez necesites comunicarte por teléfono con mucha gente, lo que puede ocuparte gran parte del día. Es probable que estés llena de entusiasmo, por eso es importante recordar que debes tomarte un respiro y, por supuesto, hacer algunos ejercicios.
Amor: El día de hoy lleva una carga de energía positiva y alegre. Hoy harás muy bien todo lo que te propongas. Mantén tu confianza en tus capacidades y cree en las cosas que dices y haces al 100%. Haz que tu corazón genere pasión y amor. Los demás no tendrán más remedio que responder también con amor.
Trabajo: Hoy estarás preocupado acerca de las opiniones de los demás sobre ti. Desearás recibir más cariño y atención. Eres una persona inteligente y eficiente, y a veces las personas dan esto por sentado. No saben lo difícil que es lograr todo lo que haces. No temas abrirte a los demás y expresar las presiones que sientes. Si comprenden tus presiones, podrán ayudarte más.
HORÓSCOPO COMPLETO
Escorpion
del 23.10 al 22.11
Aunque pareciera que los próximos meses se perfilan para que sea un gran momento profesional para ti, hoy todo parecerá imposible. Tareas mundanas, rutinarias y no gratificantes absorberán todo tu tiempo. No obstante, no creas que esto te lo llevarás a tu tumba, no dejes que tu frustración interfiera con tus perspectivas para el futuro. ¡De alguna manera te ascenderán!
Dinero: Hoy puedes encontrarte con algún obstáculo emocional. Esto podría deberse a una falta de sinceridad de tu parte; asegúrate de decir siempre la verdad. Una fuerza muy potente podría desafiar a tu ego, y no te sorprendas si conlleva una gran carga emocional. Es posible que surjan conflictos si no expresas tus sentimientos sinceramente en cuanto surjan.
Amor: Trata de abrirte a la ayuda de los demás el día de hoy. En el trabajo, descubrirás que un compañero quiere ayudarte en ese proyecto en el que te encuentras inmerso. Si estás muy ensimismado en manejar todo solo, te perderás la oportunidad de recibir esa ayuda. El tema del día es aprender a compartir responsabilidades. Te sentirás mejor si muestras tu vulnerabilidad y eres honesto respecto a tus sentimientos.
Trabajo: A veces posees opiniones muy fuertes. Eres apasionado con tus creencias y haces lo mejor que puedes para expresar tus verdaderos sentimientos a los demás. Pero hoy descubrirás que has juzgado a otra persona de una manera demasiado dura. Quizás tengas una opinión negativa acerca de alguien en el trabajo. Aunque esta persona no sea perfecta, quizás no comprendas verdaderamente su versión de la historia. Intenta tener tu mente abierta y ser humilde para aprender más.
HORÓSCOPO COMPLETO
Sagitario
del 23.11 al 21.12
Te sientes como si estuvieras paseando un cachorrito que no deja de saltar de un lado para otro. Por su inmadurez y falta de experiencia actúa con curiosidad e imprudencia. Tu responsabilidad es entrenar bien al perrito pero sin limitar su libertad para que pueda explorar por su cuenta. Puedes ganarte el respeto de los demás con una fórmula de disciplina y diversión, pero al mismo tiempo se firme. Trata de encontrar el equilibrio entre las dos cosas.
Dinero: Hoy te sientes particularmente vital, si bien algunos nubarrones pueden estar oscureciendo tus pensamientos. Algo o alguien está ejerciendo fuerte presión contra una de tus acciones, pero debes darte cuenta de que sus motivaciones pueden ser algo interesadas. En este momento debes apoyarte en tu auto-confianza para defender tu posición. Suceda lo que suceda, deberás participar de un modo u otro. Tómate el tiempo necesario para evaluar los hechos con cuidado ya que pueden esconder alguna trampa.
Amor: El mundo es realmente pequeño. Hoy descubrirás esta realidad en tu propia vida. En una circunstancia improbable, te encontrarás inesperadamente con alguien que casi nunca ves. Puede ser un pariente, un viejo compañero de universidad o un cliente de otro estado. Este tipo de coincidencias te brindan una especial oportunidad para conectarte con alguien, por lo tanto tómate tu tiempo para llegar a ellos.
Trabajo: Estarás inspirado para opinar acerca de una idea creativa. Tendrás opiniones acerca de cómo manejar de manera distinta un proyecto en el que estás trabajando junto a un grupo o en sociedad. También tendrás una idea para realizar cambios en tu casa. Tu enamorada tiene una visión más conservadora sobre esto, ¡pero si intentas la convencerás!
HORÓSCOPO COMPLETO
Capricornio
del 22.12 al 20.01
¡Hoy tienes un gran día por delante! Tu capacidad de decisión se encontrará en su mejor momento, lo que te permitirá resolver cualquier asunto importante con mayor rapidez que de costumbre, ya que los aspectos esenciales te resultarán muy evidentes. Además, tu energía física te provocará placer. ¿Qué más puede pedir una persona? Sonríe. Hoy no habrá nada que no puedas manejar.
Dinero: Comentarios desagradables sobre alguien que conoces llegarán a tus oidos . Hoy podrían producirse algunos hechos poco habituales, pero que te harán dudar de la integridad de la persona en cuestión. Sin embargo, ten en cuenta que al principio no estará muy claro qué está pasando y por tanto circularán muchos rumores infundados. Espera a conocer la verdad antes de formarte una opinión.
Amor: No solamente son las princesas que viven felices por siempre jamás en los cuentos de hadas. También tú tienes ese derecho. Las condiciones están a punto para atraer a alguien especial a tu vida. No necesitas el consejo de un "experto" para encontrar a tu alma gemela. Serán tus propias cualidades las que llamarán la atención del Príncipe Azul.
Trabajo: Las actividades grupales y los eventos sociales hoy excitan tus pasiones. Conocerás a muchas personas, te encargarás de algunos proyectos nuevos, e incluso te enamorarás, si es que ya no lo estás. Una cantidad fascinante de ideas intercambiadas en estos eventos te incitarán a estudiar en un nuevo curso. Las sociedades de cualquier tipo que formes el día de hoy tendrán una alta posibilidad de éxito. Por la noche: Sal a cenar con tus nuevos amigos.
HORÓSCOPO COMPLETO
Acuario
del 21.01 al 18.02
Hoy podrás lograr muchas cosas, poniéndote límites y ateniéndote a los mismos. Eres una maestra en esto. Mientras los demás flaquean ante las presiones diarias, tú puedes ser extremadamente productiva. No te deprimas con las personas que no son tan buenas planificadoras como tú. Tenles paciencia. Haz lo tuyo, que los demás te copiarán cuando vean tu ejemplo.
Dinero: Podrías estar preocupado por tus ahorros. Eres generoso y espontáneo. Te resulta fácil invitar a cenar o hacer regalos a tus enamoradas. ¡A veces no te das cuenta del dinero que estás gastando! Quizás llegó el momento de armar un nuevo presupuesto. Puedes dejar un espacio para la diversión. Pero no sacrifiques el pago de la renta, el coche o la electricidad por una noche de juerga.
Amor: Un aire romántico invadirá tus sentidos hoy. Si estas en pareja, trata de salir de la rutina y sorprende innovando con una cita original, recuerda que no hace falta dinero para ser original, Innova y verás que los más pequeños detalles pueden dejar recuerdos inolvidables. Si el amor aún no ha tocado a tu puerta ¡Olvida esa puerta y que entren los reencuentros! Bar, cine, grupos de discusión en Internet, las posibilidades abundan. ¿Qué esperas?
Trabajo: El exceso de trabajo y tensión de los últimos días puede haberte dejado un poco débil. Quizá necesites tomarte uno o dos días libres para no hacer nada en absoluto, ya que lo que necesitas es descansar. Puede que alguien te llame para contarte sus cosas, pero esto sólo te agitaría más. Intenta desviar todas las conversaciones a temas positivos.
HORÓSCOPO COMPLETO
Piscis
del 19.02 al 20.03
Por razones fuera de tu control -tráfico, construcción o ambos- hoy te será imposible hacer esos viajecitos por tu barrio. Si tienes que hacer mandados, ni te molestes. Otra alternativa es que los hagas a pie o en bicicleta. Si debes conducir, asegúrate de llevar tu música preferida para entretenerte mientras esperas en tráfico. Si no te morirás de aburrimiento.
Dinero: Hoy el aire está cargado de una ternura que te parecerá muy confortable. Centra tus emociones y deja espacio para que entre el amor. Puede que tengas problemas para decidirte en el terreno amoroso; lo mejor será que te estabilices antes de dedicar tus esfuerzos a conectar íntimamente con otra persona.
Amor: En una conversación inesperada con tu pareja, o posible pareja, salen a relucir sentimientos muy íntimos. Aunque la conversación pudiera tocar indirectamente el estado de la relación, revelará mucho sobre los dos. Esto te hará reflexionar si es una relación que vale la pena conservar. A pesar de ciertos cambios, todo indica que la relación continuará.
Trabajo: Hoy te será difícil conectarte con tus emociones. Quizás no tengas tiempo para un momento de sosiego donde puedas comunicarte con tu conciencia. Las distracciones que te rodean te jalan en distintas direcciones. Recuerda que estas fuerzas no son las más convenientes para ti.
HORÓSCOPO COMPLETO