¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,31

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$305,83

Euro

$143,9962

Riesgo País

2702

18° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Aries
del 21.03 al 20.04
Puede que decidas solucionar de una vez algún papeleo financiero durante la mañana. Es posible que recibas visitas de personas que comparten tus intereses intelectuales; espera conversaciones interesantes en este día. También podrían recomendarte libros, y más tarde podrías tener una conversación íntima con alguien especial. Este puede ser un día muy estimulante y emocionante para ti. ¡Disfrútalo!
Dinero: Hoy podrías recibir una cantidad de ideas a través de los sueños o de intuiciones psíquicas. Las imágenes más vívidas ocuparán tu mente todo el día y es posible que te exijas al límite tratando de recordar las menos nítidas. Por otra parte, un amigo podría darte algunos datos sobre inversiones provechosas y te preocupará la idea de no recordarlos a todos. Es probable que simplemente recuerdes lo que necesitas. No desesperes.
Amor: Hoy pasarás tiempo con tu familia. Es un día genial para fiestas, celebraciones y reuniones de todo tipo. Invita a tus primos, hermanos y demás familiares a una fiesta. Actualízate con las novedades familiares si hace un tiempo que no los ves. Juega con tus sobrinos, ¡pronto habrán crecido! Recuerda todas las bendiciones y aventuras que habéis disfrutado todos juntos.
Trabajo: Eres una persona organizada y detallista. Pero hoy incluso tú puedes meter la pata. Fíjate si hay errores contables u otras equivocaciones diseminados por el documento. Abundan la mala información y los errores. Hoy es muy probable que la energía de los planetas te distraiga, por lo tanto asegúrate de volver a verificar y leer tu trabajo antes de presentarlo.
HORÓSCOPO COMPLETO
Tauro
del 21.04 al 21.05
Los libros, cartas y conversaciones con extranjeros pueden ser muy estimulantes para tu mente hoy. Tienes un gran entusiasmo y encontrarás nuevos temas de interés que te fascinarán; podrías incluso considerar un viaje largo. En los eventos sociales se podrían dar conversaciones muy interesantes, así que prepara tu mente. ¡Haz un poco de ejercicio antes de acostarte!
Dinero: Hoy puedes contagiarte del estado de ánimo de otras personas. Quizás tengas amigos que desean incluirte en algún evento grupal. Puede que vayas a ver una competición deportiva o una exhibición de lucha. Disfrutarás salir con amigos hoy. Permite que sus energías te incentiven. Deja de lado tus preocupaciones y disfruta del momento. ¡Hoy realiza un poco de "terapia de la amistad"!
Amor: Éste es un buen día para mostrarle a tu enamorada cuánto te interesa. Hay una energía planetaria poderosa estimulando tus sentimientos de pasión y afecto. Planearás una cena romántica con tu pareja. Compartirás una conversación íntima junto a una copa de buen vino y una sabrosa comida. Construirás una vínculo más fuerte entre ambos a medida que hables libremente desde el corazón. ¡No te escondas detrás de tu timidez! Hoy sé un tonto romántico.
Trabajo: La energía planetaria está incrementando tu claridad y capacidad de concentración. Con esta influencia positiva, disfrutarías de ocuparte de proyectos profundos y complejos. Este podría ser un buen momento para equilibrar tus cuentas o trabajar en algún proyecto en espera. O quizás desees arreglar algunos problemas de programación o con la computadora. Podrás analizar los pequeños detalles y corregir errores molestos.
HORÓSCOPO COMPLETO
Geminis
del 22.05 al 21.06
Hoy, pon algo de música para que te haga compañía - especialmente si te sientes algo sola. La música para ti tiene un efecto muy fuerte de la misma manera que la conversación lo tiene para otros. Esto es porque provee una vía de comunicación con una parte más profunda de tu ser. Tu naturaleza sensible encontrará consuelo y esperanza a través de las armonías y ritmos como no lo encontrarás en otra cosa. Pon tus favoritos y escucha, canta junto a ellos, o hasta baila - ¡disfruta tu día al máximo!
Dinero: Tienes una mente aguda, rápida y llena de ideas. Los debates con los demás te aportarán información útil que podrían abrirte nuevas puertas si lo aprovechas al máximo. Las actividades grupales serán especialmente estimulantes y hacia finales del día tu cerebro estará zumbando. Haz una caminata y despeja tu cabeza antes de irte a la cama. De lo contrario, nunca conseguirás dormirte.
Amor: Ninguno de tus amigos estará en casa hoy, y por lo tanto no podrás llamar a nadie por teléfono ni visitarlos. Esto te hará sentir un poco sola, y quizás te amargues un poco hasta convencerte que ya a nadie le importas. ¡Anímate! Sabes muy bien que éste no es el caso. Lee algo o mira videos hasta que alguien te llame. ¡Créeme, te llamarán!
Trabajo: Hoy pasarás la mayor parte del día trabajando intensamente y buscando información. Pasarás largas horas en bibliotecas o la Internet en busca de datos para un proyecto muy beneficioso para ti. Por más apasionante que esto sea, una advertencia: No te canses mucho la vista. Acuérdate que la fatiga visual causa dolores de cabeza.
HORÓSCOPO COMPLETO
Cancer
del 22.06 al 22.07
Hoy te puedes sentar frente a tu computadora por un minuto para investigar algo en Internet y terminarás pasando casi toda la tarde extasiada por lo que estás leyendo. Muy bien podrías encontrar alguna información sobre ocultismo y misticismo. Siempre te ha fascinado, y ahora que empezaste a aprender no quieres parar. Quizás debería anotarte en un taller para aprender y mezclarte con otros que tengan un interés similar.
Dinero: Hoy un hito de suerte inesperado aparecerá - algo que no hubieses esperado ni por cien años. Será como un sueño hecho realidad, aunque de alguna manera perturbará tu vida. Te encontrarás enfrentando una elección: hacerlo y cambiar tu modo de vida completamente, o dejarlo pasar y asumir el riesgo de no volver a cruzarte con otra oportunidad así. ¿Quién dijo que la vida era fácil? ¡Piénsalo!
Amor: Hoy te sentirás afectuoso y cariñoso. Tendrás tu corazón abierto, y desearás disfrutar de algunos momentos especiales con tu pareja. Será bueno que expreses tus sentimientos y te permitas demostrar tu amor. Las energías sanadoras bendecirán tu vida sentimental en este mismo instante, y crearán una mayor felicidad para tu futuro. ¡Sé un poco impulsivo y haz un movimiento atrevido en tu romance!
Trabajo: Grandes ríos nacen de pequeñas gotas de agua. En este momento no le falta trabajo a tu vida, y es una gran época para meterse a lleno tanto en tu vida personar como profesional. El trabajo es algo de lo que nunca has rehuido. Hoy lo aceptas y terminas tu día sintiendo la satisfacción que proviene de los trabajos bien hechos. ¡Felicidades!
HORÓSCOPO COMPLETO
Leo
del 23.07 al 22.08
Aunque todo indica que los próximos meses serán muy beneficiosos en lo financiero, hoy es un día imposible. Tareas mundanas, insignificantes y de rutina ocuparán gran parte de tu tiempo en la oficina o en casa. No dejes que tu frustración interfiera con tu visión del futuro, porque no es nada permanente. El merecido reconocimiento te llegará de alguna forma.
Dinero: Es probable que en una reunión o grupo salgan a relucir una serie de misterios sin resolver. Jack el Destripador, la Dalia Negra, la verdad sobre OJ Simpson, y otros intrigantes temas podrían cautivar el interés de los presentes, generándose así un animado debate sobre posibles desenlaces. Haz una nota mental de las ideas expresadas. Puesto que te podrían dar una idea mejor de la persona que las proponen.
Amor: Hoy estarás amable y considerado. A pesar de que tu hogar estará abarrotado de actividades, necesitarás algo de privacidad. Hay algunas cosas en las que deberás pensar, cosas de los últimos días que tendrás que analizar. O simplemente te sentirás algo cansado. Hazle saber a tu familia cómo te sientes. Si tienes tiempo, duérmete una siesta.
Trabajo: No necesitas probarle nada a nadie. Te ha estado sintiendo bajo presión para hacer todo el trabajo, en casa o en la oficina, pero algunos proyectos, especialmente aquellos que requieren creatividad, sencillamente no pueden hacerse con apuro. Descubrirás que si te tomas tu tiempo y permites que tu musa haga funcionar su magia, al final producirás algo que merezca un mérito real. Si, por el contrario, intentas apurarte, tu tiempo posiblemente será perdido en vano.
HORÓSCOPO COMPLETO
Virgo
del 23.08 al 22.09
Hoy conocerás a un nuevo amigo, probablemente una mujer. Esta persona puede ser muy imaginativa y artística, pero también puede ser muy psíquica. Podría estar involucrada con el Tarot, la psicometría u otras formas de adivinación. Le resultarás muy fácil de leer, así que si tienes secretos, ¡asegúrate de mantener la luz blanca a tu alrededor para protegerlos! Disfruta tu nueva amistad, y diviértete.
Dinero: Inversiones a largo plazo, especialmente en bienes raíces, pagarán sus dividendos. Si piensas comprar o vender una casa, éste el momento preciso. Todo indica que tu paciencia y fe en ti mismo darán frutos. Por fin alcanzarás una de tus metas más anheladas. Además: Si piensas invertir en tu casa, ya sea reformas o una ampliación, comienza los planes hoy.
Amor: Puedes tener sueños, visiones o destellos intuitivos que te revelen cómo manejar situaciones específicas de tu vida. Sintonizarás con los pensamientos, deseos y sentimientos de los demás, por lo que mejorará tu comprensión de tus amistades, familiares y conocidos. No temas ofrecer un hombro sobre el que llorar: tu sabiduría innata opera a muy alto nivel. Úsala para ayudarte a ti y a los demás.
Trabajo: Hoy quizás te sientas cansada y que te hayan absorbido. Aunque por naturaleza eres una adicta al trabajo, incluso tú tienes que admitir que hoy es el día para quedarse en cama. Tómate estas horas para reagrupar y recuperar tus energías. Necesitarás estar en tu mejor forma para todo el trabajo que te estará esperando mañana en tu escritorio.
HORÓSCOPO COMPLETO
Libra
del 23.09 al 22.10
Hoy tu casa puede parecerse a la Gran Estación Central, con un montón de gente entrando y saliendo, y un montón de actividad dentro de la casa misma. El teléfono también estará sonando todo el tiempo. Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás. El problema es que habrá tanta estimulación, que estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir.
Dinero: Tendrás pesadillas que harán que te despiertes enojada, sin razones aparentes para ese enojo. Sería bueno que examinaras esos sueños e intentaras analizarlos para conocer el origen de tu ira y la mejor manera de eliminarla. Ciertas noticias desconcertantes sobre dinero muy probablemente resulten infundadas, así que no escandalices y te pongas nerviosa al escucharlas.
Amor: ¡Tu suerte con respecto al amor y al romance ha cambiado, y guau! ¡Ha cambiado para mejor! Te sentirás en el séptimo cielo en lo que se refiere a temas del corazón. Si por algún motivo no te sientes así, quizás deberías considerar quién está a tu lado en ese cielo. Quizás sea el momento de un cambio. Este es tu día para ser feliz.
Trabajo: Normalmente eres una persona muy intuitiva, y hoy te encontrarás experimentando clarividencia y no tienes nada que envidiar a la mejor clarividente del mundo. Sientes que te estás especialmente adaptando a los otros niveles, y probablemente tus sueños sean fuertes y gráficos. Utiliza los mensajes que recibes para inspirar carreras creativas. Prueba con la pintura, música o poesía. No sólo estarás asombrada por los resultados, sino que también aprenderás más del trabajo mismo.
HORÓSCOPO COMPLETO
Escorpion
del 23.10 al 22.11
Un evento social o reunión grupal disparará tu entusiasmo acerca de nuevas metas que compartirás con las otras personas presentes. Estas metas te implicarán la posibilidad de utilizar tus talentos creativos y de disfrutar del compañerismo y camaradería de los miembros de tu grupo; por lo tanto, cualquier evento que programes hoy, será una actividad satisfactoria y agradable. ¡No lo dudes! Hazlo que valga la pena ¡y disfrútalo!
Dinero: Considera la idea de canalizar tus aspiraciones creativas. Seguramente disfrutarás de una actividad de este tipo. Aunque nunca antes lo hayas explorado, no existe un día mejor que hoy para que pruebes. Podrías comenzar un diario si aún no lo has hecho. Parece tonto, pero esto le dará a tus ideas un espacio y puede resultar un puntapié inicial para futuras reflexiones. También podrías intentar con la poesía y la ficción.
Amor: Hoy no te sentirás de ánimo para estar solo. Tus deseos de afecto y romance serán fuertes. Envíale un correo electrónico divertido al trabajo a tu corazoncito. O déjale un mensaje de voz romántico en el teléfono. Tendrás ganas de conectarte con tu pareja durante el día. Quizás deberías planificar una velada especial juntos luego del trabajo. Si eres soltero, pídele una cita a esa persona especial en la que has estado pensando.
Trabajo: En estos últimos días tu sensibilidad ha aumentado, y sólo tú sabes como usarla. Aunque debe ser difícil que los demás te necesiten tanto, deberás prestar tu tan preciada ayuda a quienes la requieran. Eres la persona apropiada para realizar esta tarea, entonces ¿Por qué no entregarte a ella enteramente? Al final cosecharás el fruto de tu altruista esfuerzo, y mientras tanto, te sentirás genial por todo el bien que estás haciendo.
HORÓSCOPO COMPLETO
Sagitario
del 23.11 al 21.12
Tu nivel de energía está sumamente alto, pero no te conviene volar por las nubes. Mantén los pies en el suelo, ya que necesitas tener la mente despejada para cierta situación personal o laboral. Lo mejor en este caso es que aproveches tu energía positiva para resolver esa situación en vez de que ésta te abrume.
Dinero: Hoy, podrías descubrir que te sientes más competitivo que lo normal, o más concentrado en tus objetivos futuros. Aprovecha las circunstancias porque cualquier cosa que te acerque a tu meta es algo bueno. Cierra los ojos unos instantes e imagínate dentro de cinco o diez años. ¿Dónde te ves? Permítete soñar un poquito. Todo lo que sueñes se hará realidad más fácilmente. Considera la posibilidad de tomar nota de tus ideas.
Amor: Es posible que hoy te domine la pereza y el desinterés. Puede que tus emociones tengan más peso que tu mente racional; por tanto, tomar decisiones puede ser difícil. En lo que se refiere al corazón, tus sentimientos serán más románticos de lo habitual. El día lleva una energía muy sentimental que te ayuda a empatizar con los demás.
Trabajo: Probablemente te sientes hoy con cansancio y sin ganas. Aunque por naturaleza tu trabajo viene primero, admite que hoy es un día para quedarte en cama. Aprovecha esas horas para relajarte y recargar energías. Debes estar en plena forma para el trabajo que, sin dudas, te espera la próxima semana.
HORÓSCOPO COMPLETO
Capricornio
del 22.12 al 20.01
Hoy hay pasión en el aire y estás convencida de que eres tú la fuente que electrifica el aire alrededor de ti. Para ser sincera, de lo único que piensas hoy es sexo. Quizás sea el resultado de trabajar tanto durante tanto tiempo, y de no tomarte el tiempo para satisfacer tu lado sensual. Bien, no hay mejor momento como el presente. ¿Por qué no invitar a esa persona especial para cenar una comida casera? Prende una vela, abre una botella de vino y déjate fluir.
Dinero: Aprovecha la oportunidad de practicar una profunda auto-curación hoy. De manera tal que puedas comunicarte directamente con tu propia esencia, libre de distracciones. Haz lo posible por afilar ese asunto interno específico que exige tu atención. Debes aprender a lidiar directamente con estas circunstancias, en vez de esperar que otra gente te resuelva los problemas hoy.
Amor: Puede que hoy te pierdas en libros, artículos de revista y diarios para encontrar maneras de avanzar en tus proyectos actuales. Podrías llamar a gente que sabes que tiene la información que necesitas y entablar fascinantes conversaciones con ellos. El resultado podrían ser nuevos planes e ideas, por no hablar de los contactos. Anota sus datos en la agenda, y después tómate un descanso para relajarte y disfrutar del día.
Trabajo: ¿Y si dedicaras un poco de tu tiempo a los demás? Si trabajas, te resultará difícil quizás, pero tú sabes muy bien la cantidad de cosas que se pueden hacer en una hora ¡Lo vives cada día! Si no trabajas, esto te permitirá de estar en contacto con los demás y quizás te descubras una vocación que te abrirá nuevas oportunidades. Piénsalo.
HORÓSCOPO COMPLETO
Acuario
del 21.01 al 18.02
Puede que oigas en las noticias algo que te altere, y te empuje a dedicarte a tus objetivos financieros con más ahínco que antes. Quizás quieras ahorrar por si vienen malos tiempos o aprovechar la situación actual. Sea lo que sea, es posible que te enteres de más cosas mientras manejas la situación. Por supuesto, ganarás ventaja con tus acciones.
Dinero: Pueda que en lo profesional las cosas no marchen como quisieras a causa de un llamada que no llega. Puesto que deseas terminar el asunto, puedes caer presa de la frustración. No permitas que esto suceda. Ocúpate en otra cosa mientras esperas y verás que el tiempo se pasa volando. Además, terminarás una tarea más. El asunto se resolverá pero no cuando tú hubieras deseado. ¡Ten paciencia!
Amor: Hoy te conectarás con alguien de una manera emocionante. Puede que hables con un miembro de la familia. Quizás sea alguien no muy cercano a ti. Pero hoy descubrirás que tienen algo en común. Quizás sea que comparten la misma filosofía de vida. O te darás cuenta de que esta persona realmente comprende lo que te molesta. Podría resultar agradable verla más seguido.
Trabajo: Algunas tareas bastante aburridas y mundanas, quizás relacionadas con los papeles, pueden absorber gran parte de tu día de hoy. Podrías distraerte con facilidad y sentir la tentación de dejar todo de lado y hacer algo más interesante, pero no caigas en esa trampa. Seguramente deseas que la racha de éxitos continúe, así que es mejor sacarse de encima todo ese trabajo aburrido para luego pasar a lo más entretenido. ¡No te rindas!
HORÓSCOPO COMPLETO
Piscis
del 19.02 al 20.03
Hoy un amigo te hará un favor que significa mucho para ti. Como resultado, tus sentimientos hacia esta persona podrían intensificarse - y si tanto tú como tu amigo están sentimentalmente disponibles, surgirá un chispazo de atracción romántica. Sin embargo, no hagas nada hoy. Podrías confundir la gratitud con el romance. Espera unos días para ver si aún sientes lo mismo antes de decidir nada.
Dinero: La frustración y el enojo con los demás te tentara a salir y liberarte de toda esa energía tendrás ganas de salir y gastar dinero. No lo harás ¿verdad? Date un poco el gusto, pero no te pases de la línea. No vas a comprometer tu vida cotidiana por un arranque. En cambio, haz ejercicios, o vuelca tu pasión en búsquedas creativas, eso te ayudará a quemar energías.
Amor: Hoy podrías recibir mensajes cariñosos de amigos o familiares que viven lejos, y esto te dará seguridad en tus relaciones y te hará sentir especialmente optimista respecto al futuro inmediato. Puede que alguien te haga un favor y que le pagues con la misma moneda. Hoy es un gran día para dedicarse al papeleo porque estás más alerta y es probable que hoy puedas desenmarañar mejor la letra pequeña.
Trabajo: ¿De pronto la carrera ideal ha aparecido de la nada? ¿O quizás se trate de un avance a nivel personal o sentimental? Si es así, no la descartes por ser demasiado buena para ser verdad. Se trata de algo muy concreto. Tómate unos días para considerar tus opciones y posibles imprevistos. Consulta con gente experta en la materia. Si todo es favorable ¡en buena hora! Acuérdate que generalmente la oportunidad sólo llama una vez.
HORÓSCOPO COMPLETO