¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Massa tenía razón y la nafta se disparó": la fuerte crítica del peronismo contra el Gobierno de Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

"Massa tenía razón y la nafta se disparó": la fuerte crítica del peronismo contra el Gobierno de Milei

Tras el impacto que tuvo la suba del combustible, desde la oposición recordaron un pronostico que había realizado el exministro de Economía sobre la liberación de precios a las petroleras

Redacción
03/01/2024 16:45
El peronismo salió a pegarle a Milei por la suba del 27% en la nafta.
PUBLICIDAD

La "campaña de miedo" por la que tanto cuestionaron al excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa finalmente resultó ser una predicción sobre el contexto actual del país. El ajuste a las familias, la quita de derechos a los trabajadores y la disparada de precios no era un engaño y se cumplió tras la asunción del Gobierno de Javier Milei. 

El incremento del 27% anunciado por las petroleras fue otras de las medidas que ya había advertido el exministro de Economía. En medio de este escenario, las declaraciones de Massa fueron recordadas por el peronismo durante este miércoles tras la modificación de los precios en las estaciones de servicio. 

"Escuché al otro candidato decir que la solución era liberar precios. Ahí aparecen los dos modelos de país. Con la liberación de precios que propone (Javier) Milei, la nafta valdría 800 pesos, hoy está 320", pronosticó Massa en plena campaña, sobre cuánto saldría cargar combustible con el libertario como presidente..

El fragmento fue compartido en sus redes sociales por la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, la ex presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, por la ex ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz y entre otros funcionarios de la oposición. 

Rodeado de micrófonos, se lo escucha decir a Massa que "tienen que saber quién paga el costo, porque en definitiva tenemos la suerte de ser un país con la cuarta reserva mundial de shale oil, y obviamente que tenemos que incrementar nuestras exportaciones, pero también tenemos que lograr que los argentinos accedan a combustible barato".

Según advertía Massa, eso último "hace competitiva nuestra economía, nuestra logística, el precio del taxi del colectivo, el precio de la verdulería cuando va al Mercado Central a buscar mercadería y el laburante que usa el auto todos los días".

"No se puede plantear de un día para el otro llevar la nafta de 320 a 800 pesos porque esto es destruir la economía de los argentinos", advertía el ex ministro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD