¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Cornejo recibió el apoyo de los sindicatos y coordinaron para trabajar de forma conjunta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alfredo Cornejo recibió el apoyo de los sindicatos y coordinaron para trabajar de forma conjunta

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza sostuvo una reunión sindical con dirigentes del sector público

Redacción
29/07/2023 16:03
Alfredo Cornejo.
PUBLICIDAD

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, sostuvo una reunión sindical con dirigentes del sector público, durante la cual acordaron colaborar en una agenda común destinada a favorecer a los trabajadores y empleados de diversos sectores.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede del gremio de empleados de Irrigación, tanto Cornejo como los representantes sindicales resaltaron la importancia de trabajar conjuntamente para lograr el beneficio general del servicio público, así como el interés de los trabajadores de áreas como Vialidad, Educación y Salud.

FOTO: Prensa Alfredo Cornejo.

"Han venido a darnos su apoyo con vistas a las próximas elecciones y también en todo este proceso de electoral, elecciones de presidente, gobernador e intendente en Mendoza y generando una agenda común que beneficie el interés general del servicio público que debemos preservar, pero también el interés general de los trabajadores, de los empleados de Vialidad, de Irrigación, de Educación, de Salud que están presentes en esta reunión" explicó Cornejo en el marco del encuentro.

Pablo Ortolandi, secretario general del gremio de Irrigación, subrayó la creencia compartida por los presentes en que la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para solucionar problemas y construir un futuro mejor.

En la reunión también estuvieron presentes Francisco Lo Presti, candidato a intendente de Las Heras, y Marcos Calvente, aspirante a la comuna de Guaymallén.

FOTO: Prensa Alfredo Cornejo.

Los dirigentes sindicales que lideraron la reunión fueron Pablo Ortolani, secretario general de la Asociación Gremial de Empleados y Obreros de Irrigación, y Alberto Brizuela, secretario gremial de la entidad. También participaron Hipólito Villegas, secretario de Finanzas del Sindicato Vial (SOEVI); Osvaldo Vilches, secretario gremial del SUCEND (Sindicato de Celadores de Mendoza); y el profesor Leandro Páez, delegado Docente.

Todos los gremios presentes en la reunión coincidieron en la relevancia de trabajar en conjunto con el Gobierno para mantener el desarrollo de la provincia y afrontar los desafíos que el país enfrenta actualmente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD