¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los candidatos radicales a Intendentes ponen el foco la seguridad comunal de cara a las PASO

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Los candidatos radicales a Intendentes ponen el foco la seguridad comunal de cara a las PASO

En la reunión estuvieron presentes los precandidatos a jefes comunales y además se sumaron a la misma, Alfredo Cornejo y Hebe Casado, quienes aspiran a obtener la gobernación de Mendoza

Redacción
16/05/2023 11:15
PUBLICIDAD

Falta menos de un mes para que los ciudadanos de Mendoza vuelvan a las urnas. Desde el frente oficialista realizaron una reunión que tuvo como objetivo principal priorizar las políticas de seguridad de los municipios. 

El Intendente del departamento de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar es quien se perfila para ser el coordinador de la campaña para Cambia Mendoza. En las propuestas establecidas por cada precandidato están el sumar cámaras de videovigilancia, la creación de centros de monitoreos en cada uno de los departamentos y sumar personal al cuerpo de preventores, en caso de que no estén, crear dicho cuerpo en los departamentos donde hagan falta. 

Uno de quienes integró la reunión afirmó que "La idea es mostrar cómo las comunas cuyos intendentes se involucraron en seguridad lograron prevenir delitos, como es el caso de los intendentes de Godoy Cruz y Ciudad" 

Luego agregó: "Avanzar con propuestas de inversión en cámaras de seguridad para tener una mayor videovigilancia, con tener centros de monitoreos departamentales que a su vez estén conectados con el CEO provincial y apostar a las alarmas comunitarias y a incrementar o crear los cuerpos de prevención ciudadana"

 La idea de quienes lideran Cambia Mendoza, es sobre todo promocionar los aspectos en cuanto a seguridad en general pero puntualizando en los departamentos donde lidera la oposición como es el caso de San Rafael, Santa Rosa y Lavalle. 

EL MENSAJE DE TADEO GARCÍA ZALAZAR LUEGO DE LA REUNIÓN 

El Presidente de la Unión Cívica Radical de Mendoza publicó un mensaje en Twitter luego de la reunión y comentó: "Gestión, compromiso y un equipo que trabaja por los mendocinos. Intercambio de ideas de proyectos con los precandidatos del @FrenteCambiaMza

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD