¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

River busca recuperarse ante Libertad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

River busca recuperarse ante Libertad

Luego de la derrota en el superclásico, el millonario quiere levantar la cabeza en el duelo por Libertadores ante el equipo paraguayo

Redacción
24/04/2024 12:30
River Plate
PUBLICIDAD

River ya se encuentra en Paraguay para el enfrentamiento de esta noche contra Libertad en el Estadio Defensores del Chaco. Después de la dura derrota en el superclásico, el equipo dirigido por Martín Demichelis buscará mantener su racha triunfal en la Copa Libertadores: con dos victorias hasta ahora, sumar tres puntos hoy lo dejaría en una posición bastante cercana a la clasificación a los octavos de final.

El director técnico decidió convocar a 26 jugadores, dejando afuera solo a Agustín Ruberto por decisión táctica. En este contexto, Micho está considerando seriamente realizar algunos cambios en el equipo para dar descanso a ciertos jugadores, y se esperan entre tres y cuatro modificaciones con respecto al once que jugó el superclásico.

El plantel de River llegando Paraguay

La primera de las modificaciones sería en el lateral derecho: Andrés Herrera tuvo un clásico para el olvido, y todo indica que será reemplazado por Sebastián Boselli. En el mediocampo, hay dos nombres importantes, Ezequiel Barco y Manuel Lanzini, que podrían entrar por Facundo Colidio, quien tuvo una tarde floja en Córdoba, y Claudio Echeverri.

Borja se va a mantener como único punta y la última duda de Demichelis radica en el lateral izquierdo, donde Milton Casco podría reaparecer para suplir a Enzo Díaz, otro que viene en declive hace tiempo en cuanto a su nivel futbolístico. Con esos nombres, River buscará llegar a nueve unidades en el Grupo H y comenzar a encaminar la clasificación.

Las posibles formaciones de Libertad vs. River por Copa Libertadores

Libertad: Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Diego Viera, Luís Cardozo, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Alejandro Silva, Alvaro Campuzano, Bautista Merlini; Antonio Bareiro y Lorenzo Melgarejo.

River Plate: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco o Facundo Colidio y Miguel Borja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD