¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las leyendas del ciclismo mendocino jerarquizan el Rutas del Este

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Las leyendas del ciclismo mendocino jerarquizan el Rutas del Este

La presencia de corredores de la talla de Juan Marcelo Agüero, Omar Alejandro Contreras, Rubén Antonio Pegorín, por citar sólo algunos, han generado gran revuelo en el certamen que organiza Braulio Funes

24/04/2024 06:30
Leonela Previley encabezó el podio de Damas Libres.
PUBLICIDAD

Se largó la primera fecha del certamen de ciclismo amateur que organiza el histórico Braulio Funes en el departamento de General San Martín.

En la primera fecha, la cual fue presenciada por gran cantidad de espectadores, el triunfo en Damas Libres correspondió a Leonela Previley seguida en el clasificado por Paulina Berón, Abril Ureta, Valentina Domínguez y Virginia Suárez, en tanto, Mario Aveiro se quedó con la victoria en la categoría Juveniles luego de imponer su mejor ritmo sobre la figura de Luciano Aveiro, Lautaro Sáez y Esteban Mena.

Gustavo Collado, luego de desarrollar una carrera inteligente, fue el dueño del primer lugar en la categoría Master C. Detrás del experimentado corredor se posicionaron Gabriel Ávila, Raúl Perulán, Walter Ariel Sayal y Daniel Soto.

 

 

Entre los Master B quien triunfó resultó ser Eduardo Funes que superó en el tramo final de carrera a Federico Peñaloza, Sebastián Oliva, David Funes y Miguel García, en tanto, Leonardo Contreras se adjudicó el primer lugar en los Varones Libres. Tomás Guerrero, Gonzalo Escudero, Miguel Sleiman y Diego Hidalgo completaron la clasificación general final.

 

El podio de los Juveniles.

 

En Master D ganó Raúl Alberto Domínguez seguido muy de cerca por Braulio Ricardo Funes, Sabino Tello, Rubén Moreno y Ramón Bustos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD