¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Francisco Lo Presti admitió que es "muy difícil" ordenar Las Heras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Francisco Lo Presti admitió que es "muy difícil" ordenar Las Heras

El Intendente electo por el frente Cambia Mendoza aseguró que está trabajando y avanzando lentamente para seguir ordenando el municipio luego de la gestión Daniel Orozco

Redacción
19/03/2024 11:02
Lo Presti dialogó en Radio Jornada.
PUBLICIDAD

Francisco Lo Presti, intendente del departamento de Las Heras se expresó en Radio Jornada e hizo un balance de lo que viene siendo la gestión al frente del municipio y subrayó que "hay cosas que no hemos podido resolver todavía, estamos avanzando lentamente. Es muy difícil ordenar el departamento". 

Siguiendo en su declaración en el programa "Tenés que Saberlo", explicó que tanto para él como para quienes lo acompañan es "un gran desafío, había un municipio prácticamente quebrado y lo hemos regularizado y ordenado. Decirle a la gente que estamos trabajando, que estamos haciendo un gran esfuerzo, eso se ha visto reflejado en que la gente nos ha acompañado con las tasas municipales y ahora uno siente la responsabilidad de dar respuesta a cada uno de los reclamos". 

Destacó también que Las Heras tiene "una gran perspectiva de desarrollo" y dio detalles de algunas de las mejoras que se irán viendo como la colocación de luminaria led, incorporación de vehículos para la guardia urbana. "Son muchas cosas que se van a ir incorporando además de lo que fue el gran desafío de ordenar las cuentas públicas".

Además aseguró que "hay un plan de trabajo y lo que estamos haciendo es mantener el plan de trabajo porque sabemos que en el mediano plazo va a dar resultado". 

En cuanto a los incrementos de las tasas municipales, el intendente subrayó que "durante el año 2023 estuvo pisada la tasa municipal, la realidad es que nosotros no tenemos una tasa municipal distinta a otros municipios, de hecho estamos por debajo de la media de los municipios". 

Francisco Lo Presti explicó que el aumento de las tasas municipales fue del 120% y aseguró que "yo asumí con esa tarifaria aprobada". 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD