¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lo Presti denunció la corrupción anterior en la apertura de sesiones en Las Heras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Lo Presti denunció la corrupción anterior en la apertura de sesiones en Las Heras

El intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti abrió el período de sesiones del Concejo Deliberante con fuerte referencia a la corrupción detectada durante la gestión de Daniel Orozco.

Redacción
06/03/2024 20:33
PUBLICIDAD

La Municipaldad de Las Heras sigue ofreciendo novedades de distintas irregularidades a tres meses de que asumió la nueva gestión a cargo de Francisco Lo Presti, quien sucedió al polémico Daniel Orozco, quien en 2023 dio un portazo dentro del Frente Cambia Mendoza aliándose a la Unión Mendocina que representa Omar De Marchi.

En su mensaje al Concejo Deliberante el jefe comunal en su mensaje señaló “Los casos de corrupción del último tiempo, no le han hecho bien a nuestro departamento; es por ese motivo que hemos encarado acciones legales para ser querellante en las causas que como ciudadano debemos solucionar. Trabajaremos junto a la justicia provincial”.

El futuro del parque industrial

Lo Presti agregó “Con respecto al Parque Industrial, llegará una inversión de 15 millones de dólares de inversión de privados que corren en el departamento. Esto significa trabajo, confianza y transparencia, nos eligen para llevar adelante sus emprendimientos”.

El intendente destacó también que “Logramos un 400% de ahorro en comparación con años anteriores, bajo nuestra consigna de austeridad, eficacia y eficiencia en el uso de los recursos”.

Más detalles de las irregularidades brindó en radio Jornada (FM 91.9) la titular del Concejo Deliberante Noelia Belén Delpir, que señaló todo lo sucedido "es muy triste. Estamos en estos momentos atravesando una auditoría muy exhaustiva y detallada. Después de un tiempo Daniel fue dejado de ser nuestra figura como gestor".

"En estos tres meses de la nueva gestión la vemos muy enfocada en solucionar los problemas de la gente, a quienes les pedimos paciencia para solucionar problemas básicos como de alumbrado, barrido y limpieza. Por ejemplo, tenemos proveedores que ya no quieren seguir trabajando con el municipio", apuntó.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD