Nacido futbolísticamente en Lanús, Matías Vera, se ha transformado en nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima que se prepara y refuerza para afrontar la competencia cuando se normalice la actividad en el balompié nacional.

Matías Vera en Ídolos y Anónimos.

 “Soy un jugador que se acostumbró a jugar de lateral, tanto por derecha como por izquierda. Me siento cómodo por las dos bandas. El contacto con Gimnasia se dio hace bastante pero recién ahora hemos cerrado el acuerdo” dice el ex jugador de Barracas Central.

Entrevistado por los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por la señal de Radio Jornada (91.9), el defensor  reconoció que; “esta es la primera vez que dejo el conurbano bonaerense para irme al interior. Tengo muchas expectativas. Voy a Gimnasia para ganarme un puesto en una institución grande del fútbol mendocino y que tiene muchas aspiraciones”.

“Soy un jugador de ida y vuelta permanente. He jugado de volante pero si me das a elegir me queda muy cómodo el puesto de lateral” dijo el jugador nacido en la cantera de Lanús.