Tres estafadores llamaron a un anciano y le dijeron que tenían secuestrado a su hijo. Sin embargo, el hombre se dio cuenta y le avisó a la Policía antes de pactar para reunirse.

Durante la madrugada de este lunes un intento de secuestro virtual terminó con tres personas detenidas. Esto se debió a que la víctima se dio cuenta a tiempo e hizo la denuncia.

Sucedió cerca de las 4 de la mañana, cuando un jubilado de 67 años recibió un llamado telefónico. Allí los delincuentes le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y le pidieron el pago de un rescate. 

Lo curioso es que no fueron demasiado exigentes: le pidieron un televisor. Sin embargo el anciano se dio cuenta que se trataba de una estafa y le siguió el juego a los delincuentes.

Fue así como coordinó encontrarse con ellos en Mayor Drummond, Luján. Allí harían el cambio del televisor por su hijo. Mientras, dio aviso a la Policía y fue así como personal de la Comisaría 37ª intervino. 

Fue en calle Chile de esa localidad donde los efectivos lograron detener a los tres estafadores. Estos fueron identificados como Mayra Estefanía Luna (28), Margarita Elena Rodríguez Morales (52) y Leandro Javier Rodríguez Morales (31). 

Los sospechosos quedaron detenidos a disposición de la Justicia, y en las próximas horas serían imputados por el delito de estafa en grado de tentativa.


-->