¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detuvieron a un bailarín de Tini Stoessel acusado de estafas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1099.67

Euro

$906.27

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Detuvieron a un bailarín de Tini Stoessel acusado de estafas

Se trata de Axel Eggestti, que tiene 26 años y que fue arrestado en Puerto Madero por personal de la DDI de San Isidro y de la Policía Federal

Redacción
04/01/2023 08:44
Tini Stoessel y su bailarín. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas se supo que detuvieron a un bailarín de Tini Stoessel por posibles estabas reiteradas. Se trata del joven Axel Eggestti, que tiene 26 años y que fue aprehendido en Puerto Madero por personal de la DDI de San Isidro y de la Policía Federal después de compartir su ubicación en su cuenta de Instagram. 

El bailarín estaba prófugo.

Tal cual trascendió, Axel Eggestti habría estafado a tres personas que el año pasado le quisieron comprar insumos informáticos y sillas gamer que vendía.

El bailarín habría recibido el dinero por la compra pero no habría entregado los artículos, y también habría dejado de responder mensajes y cerrado las redes sociales en las que hacía las publicaciones

En LAM informaron que lo buscaban desde hacía aproximadamente seis meses y que se sumó al staff de bailarines de Stoessel hace muy poco. 

La captura se llevó a cabo, luego de que Egestti subiera una historia a su cuenta personal de Instagram, en donde se advertía que estaba en un bar de la zona de Puerto Madero. El fiscal del Área Correccional de San Isidro, Esteban Álvarez, quedó a cargo de la investigación.