¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Prolube presentó en sociedad su nuevo local mayorista de neumáticos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Prolube presentó en sociedad su nuevo local mayorista de neumáticos

La reconocida marca abrió las puertas de Prolube Road, una nueva propuesta que cuenta con una amplia gama de neumáticos y servicios que amplía las prestaciones de la empresa.

19/04/2024 06:47
Marín Lerdón, el CEO de la empresa
PUBLICIDAD

Con una amplia trayectoria marcada por la calidad y la excelencia -lo que ha logrado posicionar a Prolube como la red de servicio automotriz más grande del país-, nos complace comunicarles la apertura de Prolube Road, el nuevo local de la marca dedicado exclusivamente a la venta de neumáticos, que comienza oficialmente su camino a partir de hoy viernes 19 de abril.

Prolube Road abre sus puertas al público como un centro mayorista de neumáticos que contará con el acompañamiento de primeras marcas como Bridgestone, Dunlop y Yokohama, entre otras, y dispondrá de imbatibles precios de lanzamiento y promociones especiales tales como colocación y alineación bonificadas para sus clientes. También contará con opciones de financiamiento.

La idea de incorporar esta unidad de negocio a la red se basó, principalmente, en función de los logros y números alcanzados por la marca, ya que Prolube concentra el 22% del mercado de servicio automotriz en Gran Mendoza, con más de 260.000 vehículos atendidos y un crecimiento mensual sostenido del 2,7% desde 2018. Además, Prolube cuenta con el apoyo de grandes alianzas  estratégicas con marcas de envergadura mundial como Shell, Wega, Moura, Bridgestone y Dunlop,entre otras.

 

Marín Lerdón, el CEO de la empresa

 

Prolube Road se abre paso entre su competencia gracias a su amplia variedad de opciones y sus insuperables tarifas, además de ser el proveedor de neumáticos oficial de los 11 locales operativos de la red, que en conjunto alcanza un volumen de atención de 4.500 vehículos mensuales. A la venta de neumáticos de este local se suma la realización de un abanico de servicios automotrices entre los que destacan alineación y balanceo, tren delantero, distribución, frenos, embrague, bujías, service de aire acondicionado y venta de baterías.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD