¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se conoció la primera foto de Nico Cabré con su novia y también una denuncia por estafa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1133.15

Euro

$902.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Se conoció la primera foto de Nico Cabré con su novia y también una denuncia por estafa

La joven que es vinculada sentimentalmente con el actor, es acusada en las redes sociales por diferentes emprendimientos

Redacción
01/11/2022 12:58

Terminada definitivamente su historia amorosa con Laurita Fernández tras varias idas y vueltas desde hace tiempo ya, lo cierto es que Nicolás Cabré apostó al amor nuevamente de la mano de Antonella Natale, una abogada a quien ya conocía de antes.

Fue la angelita Estefi Berardi quien dio la primicia del flamante romance del actor con esta mujer de 30 años, separada y mamá de una nena de 2 años.

"Ellos se conocen desde hace muchos años por amigos en común. Hace tres o cuatro meses, él le empezó a hablar por Instagram. Tuvieron varios encuentros cuidados. Se juntan en el departamento de él", había revelado Berardi a fines de octubre sobre los primeros encuentros románticos de la rubia y Nicolás Cabré.

La panelista de América TV ahora compartió la primera imagen de los tortolitos dentro de country de Pilar donde vive la rubia. "Nico Cabré paseando con Anto Natale, su nueva conquista" aclaró Estefi desde sus historias virtuales junto a la foto que un vecino del barrio cerrado le hizo llegar para corroborar que su información es cien por ciento certera, si bien por el momento los chicos evitan ponerle rótulos a la incipiente relación.

La flamante pareja

Anto Natale, fue denunciada por estafas

La influencer fue expuesta en redes sociales por no cumplir los compromisos asumidos en materia de negocios.

Numerosas víctimas de sus supuestas acciones delictivas hicieron públicas sus situaciones. Además, trascendió que hasta hay una página de Instagram donde se vuelcan este tipo de acusaciones contra Anto.

Los usuarios de una cuenta indican que en materia de indumentaria “no compren porque no llega nunca”.

Hace más de una semana que tendría que haber llegado mi pedido. Nadie responde los mails ni los mensajes que mandé y además te borran todo. En cualquier momento borran esto también. agregó otro usuario afectado.

También se sumó «una víctima más de esta mina. Es una vergüenza. Me dejó de contestar. Pagué algo que no tenía en stock el 2 de mayo y no supe más nada. Gracias a otra víctima pude hacer mi denuncia, pero sigo esperando la respuesta que ella no se digna a darme».

En Bella Vista es conocida por haber robado ropa. La dueña fue a pedir las cámaras en este establecimiento” agregó alguien más.

Así, los reclamos y los escraches contra la joven suman más de 60 publicaciones, además de tener en la cuenta unos 2000 seguidores.