¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las Heras: desmantelaron una red dedicada al narcomenudeo y detuvieron a dos mujeres

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Las Heras: desmantelaron una red dedicada al narcomenudeo y detuvieron a dos mujeres

Los operativos fueron llevados a cabo por la Policía Contra el Narcotráfico en colaboración con la AFIP, siguiendo instrucciones de la Justicia Federal. Las mujeres estaban involucradas en la comercialización de sustancias estupefacientes ilegales.

Redacción
19/04/2024 12:13
Policía contra el Narcotráfico de Mendoza
PUBLICIDAD

En una acción coordinada para combatir el tráfico de estupefacientes en la provincia, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en el Barrio 26 de Enero de Las Heras, con la colaboración de Policías Contra el Narcotráfico (PCN), la AFIP y la Justicia Federal. Como resultado de esta operación, fueron arrestadas dos mujeres, de 49 y 22 años, respectivamente, por su presunta implicación en actividades de distribución minorista de drogas.

Durante los registros, se confiscaron cantidades de cocaína y marihuana, así como dinero en efectivo y diversos artefactos asociados con la división y comercialización de estupefacientes.

Según informes de las autoridades policiales, estas mujeres ya estaban siendo investigadas por delitos similares, lo que llevó a que la Justicia Federal emitiera las órdenes de allanamiento pertinentes.

Entre los elementos decomisados se detallan: 213 envoltorios de papel glasé con cocaína

Entre los elementos incautados se encontraron 213 envoltorios de papel glasé con cocaína, 14 envoltorios de cocaína en nylon transparente, un paquete compacto de 25 gramos de marihuana, así como la suma de 250 mil pesos en efectivo, balanzas digitales, teléfonos móviles y otros dispositivos utilizados en el fraccionamiento de drogas.

La operación estuvo supervisada por el Juzgado Federal N° 1, bajo la dirección del Dr. Marcelo Garnica, con la participación de la Dra. Florencia Elías, titular de la Secretaría Penal B, quienes coordinaron las medidas judiciales correspondientes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD