El verano Leproso parece haber quedado atrás. Cielos grises, nubes borrascosas y vientos intensos han invadido de manera incesante a la entidad Azul

Los números arrojan y evidencian que ya son seis los partidos en los cuales Independiente no logra cantar victorias y suma dos derrotas consecutivas. De haber estado primero en su zona pasó a ser escolta y al finalizar la pasada fecha los resultados lo expulsaron fuera de los puestos de clasificación directa.

Gabriel Gómez en Juntos de Mañana, el matinal de Radio Jornada (91.9)

Todo muy de golpe. Para colmo de males el plantel recibió un apriete cuando regresaba desde Rafaela. Nada bueno, todas pálidas y por eso las alarmas están encendidas en el equipo del Parque General San Martín.

“Estoy mucho más tranquilo. Hicimos un buen entrenamiento con los chicos. Ahora estamos enchufados para el partido con Brown de Adrogué. Estamos muy cerca del objetivo” dijo Gabriel Gómez, el entrenador de Independiente en el programa “Juntos de Mañana” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Esta racha es inexplicable. Hemos tenidos partidos en los cuales merecimos mejor suerte y no pudimos sacar un buen resultado. Con Barracas Central no jugamos nada bien y con All Boys hicimos un mal partido. Todos los equipos pasan por esto. Es habitual en la Primera Nacional. Esta es una categoría muy pareja en donde no existen grandes diferencias” agregó El Comandante en una charla mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri, Orlando Roberto Abraham y Luis Martínez.

“El campeonato es muy largo. Hay que ser fuertes mentalmente para tratar de lograr el objetivo y en lo personal voy a agotar todas las instancias para quedarme en Independiente” manifestó el entrenador.

En otro plano, Independiente Rivadavia dio a conocer que sufrió dos bajas. Se trata de los delanteros Lautaro Disanto y Mauricio Sperdutti, quienes rescindieron sus contratos ayer lunes.


-->