¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gabriel Gómez: “La Lepra y yo somos la misma cosa”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

16° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Gabriel Gómez: “La Lepra y yo somos la misma cosa”

El ex entrenador de Defensores de Belgrano, Mitre de Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn e Instituto de Córdoba visitó el piso de Radio Jornada (91.9) para dialogar con el periodista Jorge Barbieri en el programa “Ídolos y Anónimos” en donde dejó varios conceptos relevantes

Redacción
14/07/2022 07:39

 

Gabriel Gómez ya es parte de la rica historia de Independiente Rivadavia. Dos campañas inolvidables que tuvieron a La Lepra pugnando por el ascenso a la elite del fútbol nacional avalan ese rótulo que se ha ganado el oriundo de Villa Ramallo, que perjura haberse enamorado del terruño mendocino.

El ex entrenador de Defensores de Belgrano, Mitre de Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn e Instituto de Córdoba visitó el piso de Radio Jornada (91.9) para dialogar con el periodista Jorge Barbieri en el programa “Ídolos y Anónimos” en donde dejó varios conceptos relevantes.

"La vida de técnico es desgastante, estresante. Hay que gestionar muchas cosas además de los entrenamientos. No me quejo, hago lo que me gusta" dijo en el arranque de la entrevista.

"Hay una química especial con la hinchada. Yo llegué faltando ocho partidos en un campeonato casi descendidos, logramos dar vuelta esa situación. Al próximo torneo llegamos a una semifinal. Uno, cuando tiene que armar equipos nuevos se complica mucho. Los chicos que llegaron se adaptaron muy rápido. Queríamos mantener la base, pero los jugadores tienen el derecho de crecer" sostuvo el entrenador.

"Creo que los extremos le hacen mal al fútbol. Yo trato de sacar lo mejor de cada técnico que me gusta. Tenemos que apuntar a Güemes, tenemos que traernos los tres puntos. Estamos ahí con un montón de equipos que tienen que quedar libres y debemos aprovechar esta situación” dijo.

"Lo que me banca la gente es espectacular, en todas. Estamos por cambiar de marca, por eso utilizamos la camiseta roja. El lunes entra la ropa nueva. Hoy la Lepra no tiene una infraestructura acorde a lo que es el club hoy. Esto viene de vieja data. Los jugadores y técnicos no tienen canchas acordes para trabajar. Es un debe que se tiene que mejorar” soltó Gómez en la señal del Grupo Jornada.