¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gabriel Gómez sufrió una descompensación y es duda para dirigir a La Lepra

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

27° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Gabriel Gómez sufrió una descompensación y es duda para dirigir a La Lepra

Hasta altas horas de la noche y luego de varias averiguaciones con dirigentes de La Lepra y con allegados al técnico, no se pudo saber con exactitud qué fue lo que le ocurrió al entrenador

Redacción
07/09/2022 07:07
Existe preocupación por el estado de salud del Comandante.

 

No hay certezas, pero si está la noticia instalada. Gabriel Gómez, el entrenador de Independiente Rivadavia, sufrió una descompensación durante la tarde de ayer y tuvo que ser asistido por personal médico cuando el Comandante se encontraba en su casa, en la localidad bonaerense de Villa Ramallo.

Hasta altas horas de la noche y luego de varias averiguaciones con dirigentes de La Lepra y con allegados al técnico, no se pudo saber con exactitud qué fue lo que le ocurrió al entrenador.

Lo que sí se supo es que Gómez deberá realizarse una serie de chequeos a fin de conocer en profundidad su estado de salud.

En el plano deportivo, El Azul del Parque volverá a jugar el próximo lunes 12 de septiembre recibiendo a Deportivo Madryn en el Gargantini, desde las 20, con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

El equipo del Parque, que viene de igualar ante Deportivo Morón, está en el noveno puesto con 47 unidades en zona de Reducido. La Lepra ha realizado una buena campaña en el campeonato y lleva cuatro partidos sin perder. Antes de la igualdad con el Gallito, venció a Gimnasia de Jujuy y cosechó un empate ante Temperley.