¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gabriel Gómez, sobre su esposa: "Tengo fe de que saldrá adelante"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

S

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Gabriel Gómez, sobre su esposa: "Tengo fe de que saldrá adelante"

El entrenador de Independiente continúa en San Nicolás, donde se halla internada su mujer tras el accidente doméstico que sufrió

 

Redacción
05/05/2022 16:27

El director técnico Gabriel Gómez permanece entre Ramallo y San Nicolás, localidades del noreste bonaerense, a la espera del restablecimiento de su esposa Pilar, internada en un establecimiento hospitalario nicoleño.

"Está estable y con el respirador mecánico, por eso hay que esperar", expresó el entrenador de la Lepra a Radio Jornada (91.9).

Además, el "Comandante" destacó: "Es cuestión de tiempo pero su estado de salud es bueno, sus signos vitales están bien y oxigenan bien, que es lo principal".

"Como también tiene diabetes y otras complicaciones es que no se deben apurar los tiempos, pero tengo fe de que saldrá adelante", finalizó el oriundo de Villa Ramallo.  

 

 

Tal como se recuerda, a la mujer le explotó una estufa en su casa y producto del accidente sufrió quemaduras en el rostro y complicaciones en las vías respiratorias.

Por lo pronto, la tendencia marca que Gómez no estará presente en Madryn para el partido frente a Brown - domingo 8 a las 15:00 -. De esta manera, sus colaboradores en el cuerpo técnico serían los encargados del equipo azul hasta tanto el entrenador mayor pueda retomar sus actividades normalmente.