¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Golpe a una banda de Gitanos en Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Golpe a una banda de Gitanos en Guaymallén

Este operativo tienen su origen en la Ciudad de Buenos Aires, motivo por el cual varios grupos especiales de la Policía de esa ciudad se trasladaron a Mendoza para llevar a cabo el procedimiento

Redacción
22/04/2024 15:10
Crédito foto: Matias Pascualetti
PUBLICIDAD

La mañana de este lunes, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desembarcó en Mendoza para llevar a cabo un operativo de allanamiento de gran envergadura en tres propiedades pertenecientes a la comunidad gitana en Km 8, Guaymallén. El objetivo del operativo era dar seguimiento a varias investigaciones relacionadas con estafas y fraudes económicos perpetrados en la Capital Federal.

El despliegue policial, compuesto por varios vehículos entre micros y traffics, llamó la atención de los residentes locales al llegar a las 8 de la mañana para llevar a cabo el procedimiento en las fincas ubicadas en la lateral Norte del Acceso Este, poco antes de la Ruta 50, en el distrito de Km 8, Guaymallén, en la frontera con Maipú.

La División de Operaciones Especiales Metropolitana, junto con la Unidad de Policía de Élite de la Ciudad, lideraron el allanamiento con el respaldo logístico de la Policía de Mendoza. Aunque el operativo fue ejecutado por las fuerzas provenientes de Buenos Aires.

Según las autoridades, estas acciones están vinculadas a investigaciones sobre actividades fraudulentas que se originaron en la Ciudad de Buenos Aires y que llevaron a las autoridades hasta Mendoza. Hasta el momento, se ha confirmado la detención de varias personas y el decomiso de múltiples vehículos, aunque no se han dado más detalles al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD