Publicidad

12° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$249,69

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

12° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Gabriel Gómez en Jornada: “Eladio aprovechó al máximo su oportunidad”

El entrenador de La Lepra habló en “Ídolos y Anónimos” y celebró la actuación de Ramos, autor de los dos goles en la victoria alcanzada ante Atlanta en la pasada fecha

Redacción
07/06/2022 07:25

 

Independiente Rivadavia viene derecho. En dos frentes juega La Lepra y en los dos ha mostrado ser sumamente competitivo. Vélez será su rival mañana en La Copa Argentina, partido que se jugará en la provincia de San Luis.

El Azul del Parque que dirige Gabriel Gómez viene de eliminar en febrero pasado a su clásico rival, Gimnasia y Esgrima, equipo al que venció por 2 a 0, en el Malvinas Argentinas. Vélez Sarsfield, por su parte, viene de eliminar a Cipolletti, tras golearlo por 5 a 0.

Precisamente fue su entrenador, El Comandante, quien analizó la victoria alcanzada ante Atlanta por 2 a 0 en la pasada fecha del certamen de la Primera Nacional, en donde el equipo Azul se encuentra en posiciones del Torneo Reducido. Lo hizo en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Este fue un partido complicado. Comenzaron a producirse espacios y por eso hicimos modificaciones. Era el momento en el que podíamos hacer daño y le tocó a Eladio (Ramos). Nos pone muy contento porque es un chico que ha trabajado mucho. Se le dio la oportunidad y la aprovechó” dijo el entrenador en la charla mantenida con Jorge Eduardo Barbieri.

“Era un rival que juega bien. Eladio tiene que seguir trabajando de la misma manera para seguir creciendo. Cuando nos toca trabajar la parte defensiva siempre rotamos a los jugadores. Todos saben lo que tienen que hacer dentro de la cancha. Todos lo que ingresan lo hacen muy bien y eso es muy bueno para el equipo” señaló el técnico.