¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Malena Galmarini vaticina la llegada de Massa al gabinete de Fernández

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Malena Galmarini vaticina la llegada de Massa al gabinete de Fernández

La esposa de Sergio Massa compartió un sugestivo video con una antigua propaganda del actual Presidente de la Cámara de Diputados y aseguró: "Todo vuelve, todo pasa, todo llega"

Redacción
27/07/2022 11:10
PUBLICIDAD


Mientras crecen los rumores sobre un cambio que pondría a Sergio Massa en lugar de Juan Manzur, al frente de la Jefatura de Gabinete, su esposa, Malena Galmarini, publicó un sugestivo mensaje en el que recordó una vieja propaganda del funcionario cuando fue candidato para diputado y lo acompañó de la leyenda: "Todo vuelve, todo pasa, todo llega".

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono...me topé con esta 'perlita'", compartió la actual presidenta de AySA junto al antiguo spot de campaña de Massa.

En ese mensaje, la esposa del funcionario completó el tweet: "Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga", junto al emoji de un guiño.

El video compartido por Galmarini corresponde a la campaña del 2013, cuando Massa ocupaba el cargo de intendente de Tigre y quería dar el salto como Diputado Nacional dentro del Frente Renovador.

"Si queremos cambiar el futuro empecemos hoy" comienza diciendo el spot que lo muestra recorriendo diferentes barrios y saludando a la gente, y concluye: "En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura. Sumar".

El posteo de Galmarini no tardó en generar revuelo teniendo en cuenta que lo compartió en un momento donde suenan fuertes rumores sobre cambios el Gabinete, donde su marido pasaría a ocupar el puesto en el que hoy se encuentra Juan Manzur.

"Eso lo dispone el presidente", declaró recientemente el actual Jefe de Gabinete al ser consultado sobre su continuidad en el puesto y señaló que "los rumores son parte de la política".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD