Publicidad

6° Mendoza

Viernes, junio 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$213,11

Dólar Blue

$224,00

Dólar CCL

$232,89

Euro

$

Riesgo País

2291

6° Mendoza

Viernes, junio 24, 2022

RADIO

ONLINE

Malena Galmarini: "A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer"

La titular de Aysa aseguró que separar el jugador colombiano del plantel "es parte de lo que tiene que hacer Boca". Rechazó lo que dijo Riquelme del denunciado

Redacción
21/05/2022 22:51

 

La presidenta de Aysa, Malena Galmarini , se refirió este sábado a la polémica que gira alrededor de Sebastián Villa, el jugador de Boca imputado en una causa en la que se investiga el presunto abuso sexual de una joven, a pesar de lo cual será parte del plantel que el domingo enfrentará a Tigre.

"Que lo separen, es parte de lo que creo que el club tiene que hacer rápidamente; ir con la Ley Micaela y trabajar más", señaló la funcionaria en declaraciones radiales, y afirmó que "si hubiera un caso como el de Villa (en el club de Victoria, del que es hincha), habría que separarlo".

Galmarini recordó además que “no pasó nada en el caso anterior y está en la situación en la que está", en alusión a la denuncia por violencia de género contra el futbolista colombiano, formulada por su expareja en 2020, que derivó en una causa que se encamina a juicio oral.

"No quiero hablar demasiado porque alguno dirá que lo quiere sacar de la cancha porque le tiene miedo, pero no le tengo miedo como hincha de Tigre, por el partido, le tengo miedo como mujer, que es una diferencia enorme", destacó Galmarini.

La titular de Aysa también polemizó con el vice de la institución xeneize, Juan Román Riquelme, quien tras la denuncia de abuso había dicho que Villa era "el mejor jugador del fútbol argentino" y que lo que pasaba fuera de la cancha era "otro tema".

 

 

"Más allá de la excelente relación con Román, que todos saben que tenemos, creo que fue una frase desafortunada cuando dijo que 'lo que pasa fuera de la cancha, es un problema personal, no es un problema del club", afirmó la exdiputada.

Y finalizó advirtiendo que "todos y todas tenemos que entender que si a un jugador de fútbol, que es ídolo en el club y es parte de uno de los equipos más importantes de la Argentina, con el peso que tiene en el fútbol, pasan estas cosas y no pasa nada, estamos dando un pésimo ejemplo de impunidad".