¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Godoy Cruz no pudo con Racing que logró el pasaje a la próxima edición de la Copa Sudamericana

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Godoy Cruz no pudo con Racing que logró el pasaje a la próxima edición de la Copa Sudamericana

El Expreso no cumplió el objetivo de sumar los 35 puntos que necesitaba para inflar el promedio del descenso. De todas maneras, el equipo del Traductor dejó una buena imagen en el Cilindro. Fue la despedida de Lisandro López

Redacción
11/12/2021 18:52
PUBLICIDAD

 

Godoy Cruz Antonio Tomba, pese a tener ráfagas de buen fútbol, no pudo con Racing Club de Avellaneda que logró el objetivo de meterse en la próxima edición de la Copa Sudamericana, al vencer por 2 a 1 al equipo mendocino.

 

 

A los 25 minutos del primer tiempo, Javier Correa, ex Tomba, marcó el gol para el equipo que dirige Fernando Gago y a los 28' lo empató Ezequiel Bullaude para Godoy Cruz, que en ese pasaje del partido era superior a su rival.

Cuando parecía que El Expreso desnivelaría el marcador asomó una vez más la figura de Correa para estampar el segundo y poner en ventaja, nuevamente, al equipo académico que homenajeo a Lisandro López en su último partido con la camiseta del equipo de Avellaneda.

 

 

 

 

La síntesis:

Racing Club de Avellaneda (2): Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti; Lisandro López y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Godoy Cruz Antonio Tomba (1): Roberto Ramírez; Elías López, Leonel González, Guilermo Ortiz y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matía Ramírez; Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

 

Goles: PT 25' Correa (R) y 28' Bullaude (GC). ST: 2' Correa (R).

Cambios: PT 15' Javier Correa por López (R), ST 13' Valentín Burgoa por Ramírez (GC ) 19' Lucas Orban por Prado e Ignacio Galván por Alcaraz (R), 29' Alan Cantero por López (GC), 32' Nicolás Sánchez por Pérez (GC), 34' Darío Cvitanich por Correa (R) y Fabricio Ramírez por Pillud (R)

Expulsado: ST 27' Badaloni (GC) por doble amonestación.

Estadio: Racing.

Árbitro: Diego Abal

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD