¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Barras de Colo Colo destruyeron el auto de hinchas del Tomba en Chile

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Barras de Colo Colo destruyeron el auto de hinchas del Tomba en Chile

Una vez más los incidentes se hicieron presentes en el partido de vuelta. Hinchas argentinos que se encontraban en una estación de servicio fueron víctimas de un robo y la destrucción de su auto 

Redacción
01/03/2024 10:19
El auto de los argentinos en Chile.
PUBLICIDAD

Godoy Cruz y Colo Colo jugaron en Chile por el encuentro de vuelta de la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo de Oldrá no pudo abrir el marcador y terminó quedando fuera del torneo continental. 

Después del partido, varios micros que transportaban a seguidores del equipo mendocino fueron objeto de múltiples ataques con piedras e incluso bombas Molotov, a pesar de contar con la protección de Carabineros

Pero una vez más el resultado quedó de lado luego de conocerse el dato de que hinchas argentinos que habían ido al país trasandino a ver jugar a su equipo, fueron agredidos en la madrugada por barras de "El Cacique". 

En el programa "Tenés que Saberlo" de Radio Jornada, charló Ignacio quien es amigo de amigo de Rodrigo Moyano, a quien le destruyeron el auto y hasta le sustrajeron las llaves de su vehículo, en lo que significó otro hecho de violencia además de los colectivos apedreados. 

En comunicación telefónica con el medio mendocino expresó que, "eran barras bravas de Colo Colo, nos mostraron las insignias".  Luego agregó: "Culturalmente no estamos preparados". Y subrayó que están viendo cómo hacer para volver al país luego de los sucedido. 

Respecto al accionar de carabineros, Ignacio confesó que tardaron pero que "estuvieron a disposición nuestra". 

FOTOS Y VIDEO DEL AUTO DE LOS HINCHAS ARGENTINOS AGREDIDOS 

 

Foto: @CuelloRodrigo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD