Publicidad

10° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,5000

Dólar Ahorro/Turista

$205,94

Dólar Blue

$206,50

Dólar CCL

$210,70

Euro

$128,3011

Riesgo País

1908

10° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

El San Lorenzo muleto, con el mendocino Perruzzi, venció al Pincha y ganó la "Copa Bilardo"

El "Ciclón" derrotó 2-1 a Estudiantes de La Plata en el amistoso disputado en el estadio Luis Franzini y obtuvo el trofeo en honor al "Narigón" -jugó y fue DT de ambos clubes, aunque está más vinculado al albirrojo-. La novedad es que el juvenil mendocino Francisco Perruzzi debutó como titular en el azulgrana. Primer partido de Centurión con los de Troglio

 

 

 

Redacción
27/01/2022 00:19

San Lorenzo, con una formación muleto -debido a que el martes jugó con Boca- superó a Estudiantes por 2 a 1 y se llevó la "Copa Carlos Salvador Bilardo" para Boedo.

El partido se disputó en el estadio "Luis Franzini", en Montevideo.

Los goles del "Ciclón" fueron de dos atacantes surgidos de las inferiores azulgranas: Agustín Martegani e Iván Leguizamón.

A poco del final descontó Mauro Boselli, de penal.

Para destacar, el debut del juvenil mendocino Francisco Perruzzi, un volante de corte y de asistencia que rindió aceptablemente.

Desde el comienzo el partido, el equipo de Zielinski apareció en actitud dominante con Matías Pellegrini y Manuel Castro como estandartes, al igual que Francisco Apaolaza, pero no pudo abrir el marcador.

De a poco, San Lorenzo se acomodó al partido, se posicionó en el campo rival y en la primera jugada colectiva logró marcar el primer gol.

Iban 31 minutos, Ricardo Centurión se hizo cargo del balón, metió pausa ante la marca y de caño le dio una precisa asistencia a Martegani, quien acarició el balón con su zurda y. desde afuera del área, superó a Ándujar. Un golazo.

El complemento tuvo un arranque similar, con los albirrojos más conectados a la hora de recuperar el balón y generar juego.

Sin embargo, los de Troglio aumentaron a través de una congtra fulminante: "Uvita" Fernández condujo, habilitó al juvenil Iván Leguizamón (19 años) y este definió ante la salida del arquero.

Cerca del cierre, el "Pincha" descontó gracias a un penal ejecutado por Mauro Boselli.

 

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Matías Pellegrini; Mauto Boselli y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinsk

San Lorenzo: AUgusto Batalla; Gonzalo Lujan, Francisco Flores, Jeremías James y Tomás Silva; Néstor Ortigoza y Francisco Perruzzi; Ricardo Centurion, Cristian Barrios y Agustín Martegani; y Adam Bareiro. DT; Pedro Troglio

Goles: PT: 31´ Agustín Martegani (San Lorenzo). ST: 29´ Iván Leguizamón (San Lorenzo) y 40´ Mauro Boselli de penal (Estudiantes)

Amonestados: PT: 28´ Bautista Kociubinski, 31´ Agustín Rogel (Estudiantes), 35´ Jeremías James (San Lorenzo). ST: 17´ Augusto Batalla (San Lorenzo)

Cambios: ST: 12´ Ciro Rosané x Néstor Ortigoza, Alexis Sabella x Cristian Barrios y Iván Leguizamón (San Lorenzo), 20´ Aaron Spetale x Francisco Apaolaza (Estudiantes), 23´ Nicolás Fernández x Agustín Martegani (San Lorenzo), Hernán Toledo x Matías Pellegrini, Gonzalo Piñeiro x Bautista Kociubinski y Franco Zapiola x Manuel Castro (Estudiantes), 35´ Luis Sequeira x Adam Bareiro (San Lorenzo)

Estadio: Luis Franzini de Montevideo, Uruguay