El gobernador, junto al jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron el Distrito del Vino, cuyo principal objetivo es promocionar el vino y la gastronomía.

Este jueves el gobernador Rodolfo Suarez estuvo en Buenos Aires junto al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para inaugurar el Distrito del Vino, proyecto que busca potenciar la vitivinicultura en la capital del país.

Tras esto el mandatario provincial se expresó en Twitter: “Junto a Horacio Rodríguez Larreta inauguramos el Distrito del Vino en Ciudad de Buenos Aires. De esta manera Mendoza tendrá un lugar estratégico para promocionar sus vinos y gastronomía. Las bodegas y gastronómicos mendocinos que se instalen podrán acceder a beneficios impositivos”.

“La vitivinicultura es parte del Modo Mendoza que queremos llevar al país y al mundo. Desde el Estado entendemos que tenemos que poner a disposición del sector privado y emprendedor, herramientas que los ayude a crecer. Es la única manera de generar empleo y riqueza genuina”, agregó.

“El Estado debe acompañar con oportunidades y eso es lo que estamos haciendo con Horacio Rodríguez Larreta”, completó.


-->