¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Facundo Moyano: "Este paro se tendría que haber hecho dos años atrás"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Facundo Moyano: "Este paro se tendría que haber hecho dos años atrás"

Fue el análisis del gremialista y ex miembro de la Cámara de Diputados de la Nación. Además,  llamó a todo el peronismo a realizar una autocrítica profunda y pidió hacerse cargo de los errores cometidos

Redacción
24/01/2024 12:04
El legislador cree que este paro debía haberse llevado a cabo durante el gobierno de Alberto Fernández
PUBLICIDAD

Facundo Moyano habló sobre la actualidad del país, en un día de movilización y paro general propuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT). El dirigente político criticó el proceder de muchos gremios hacia los trabajadores. “Parece que algunos trabajan de “luchar”. ¿Qué hacen? No, luchamos te dicen. Inclusive me lo han manifestado algunos dirigentes sindicales que van a determinados sindicatos y le entregan un chaleco de lucha a la gente. Le dan un chaleco para luchar, no un trabajo que es lo que necesita el trabajador” comenzó explicando.

Y añadió: "Están luchando contra el imperialismo, contra la derecha, contra esto, contra lo otro"

El ex legislador también comentó respecto de su trabajo junto al ex Ministro de Economía, Sergio Massa. "Cuando yo estaba con Massa, era un traidor. Era de derecha, era  la Embajada de EE.UU, era el departamento de Estado. Después Massa para el sector del kichnerismo más radicalizado, era un prócer y después la culpa fue de Massa. Entonces, ante la situación donde nadie se hace cargo, nadie hace una autocrítica y de muchos dirigentes que tomaron decisiones importantes y que gestionaron grandes empresas, no la van hacer nunca. Siempre la culpa es del otro" sostuvo.

"Me parece que todos los que nos definimos como peronistas, en un concepto amplio y con todas las contradicciones que hemos tenido durante la historia, tenemos que hacer una autocrítica" aseveró.

Y continuó analizado: "Los dirigentes del peronismo entre los cuáles me incluyo, debemos realizar una autocrítica profunda. Esta situación que vive la Argentina de ser primeros en inflación en el mundo, de tener trabajos e instituciones deterioradas tiene que ver con los desmanejos, con lo desastroso que ha sido el gobierno que pasó, con la degradación de las instituciones, con las peleas internas por las disputas del poder –vanidades y egos- y de eso nos tenemos que hacer cargo todos” cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD