¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Eva Bargiela habló de la posibilidad de reconciliación tras compartir una cena íntima con Facundo Moyano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1119.78

Euro

$906.27

Riesgo País

----

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Eva Bargiela habló de la posibilidad de reconciliación tras compartir una cena íntima con Facundo Moyano

A dos meses de que el dirigente político anunciase su separación de la modelo, ahora ella se refirió al reciente encuentro con su ex y qué chances hay de darse una nueva oportunidad

Redacción
18/11/2023 16:15
Eva y Facundo. Gentileza.

Fue allá por el mes de septiembre cuando inesperadamente Facundo Moyano anunció durante una entrevista en un programa político que se había separado de su esposa Eva Bargiela, precisamente cuando ella comenzaba su participación en el Bailando 2023.

Las semanas pasaron y a casi dos meses de la ruptura, a comienzos de noviembre paparazzis los encontraron cenando juntos, lo que inevitablemente despertó rumores de reconciliación.

Así, este viernes desde la fiesta de la revista Caras celebrando sus 3 décadas de vida, Eva Bargiela charló con Ángel de Brito en LAM y explicó cuál es la actual situación entre ella y Moyano.

Estoy sola, estoy muy bien, estoy tranquila. No me reconcilié”, aseguró la modelo desde el móvil del ciclo de América TV e indicó que “Esa cena fue una charla que la verdad nos debíamos”.

“Nosotros nos casamos, decidimos compartir la vida, y si decidimos efectivamente avanzar con el divorcio y todo eso, me parece que es bueno hacerlo como personas civilizadas y sin odiarse. Entonces dijimos: ‘bueno, vamos a comer y charlar. Nos debemos unas charlas’”, detalló.

Eva y Facundo. Gentileza.

En tanto, cuando una de las angelitas deslizó picante que “hubo colegas que los engancharon saliendo del departamento”, Bargiela intentó salir del paso con un “¿Sí? No me enteré. Sabés que trato de no ver muchos medios ni lo que se dice”. “¡Pero estabas vos ahí, Eva! Eran los dos”, replicó pícara Maite Peñoñori.

Eva Bargiela reveló cómo siguió su vínculo con Facundo Moyano 

A un mes y medio de la polémica separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano, la modelo habló en Socios del Espectáculo (El Trece) acerca de cómo seguía en vínculo entre ambos los primeros día de noviembre.

En primer lugar, Eva expresó cómo se sentía personalmente y aseguró: “Estoy tranquila, siempre estuve tranquila, en un momento estaba más angustiada y ahora estoy bien”.

Acto seguido, el cronista le consultó cómo podría definir la relación con Moyano hoy y destacó: “Neutra, obviamente que hay diálogo, hay cosas, como que nuestra separación fue medio abrupta, creo que se enteraron ustedes al mismo tiempo que nosotros, capaz por inmadurez nuestra, pero hay muchas cosas de por medio así que tratando de llevarlo con tranquilidad”.