¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La hermana de Eva Bargiela tuvo un exabrupto y habló de la separación de Facundo Moyano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1117.09

Euro

$906.27

Riesgo País

----

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

La hermana de Eva Bargiela tuvo un exabrupto y habló de la separación de Facundo Moyano

La participante de Bailando por un Sueño habló de su situación sentimental tras la inesperada ruptura y su círculo íntimo se involucró. Entérate qué fue lo que dijo 

Redacción
03/11/2023 14:25
Eva Bargiela y Facundo Moyano. Web.

Eva Bargiela estuvo en la pista del "Bailando 2023" en la noche del jueves y volvió a referirse a su separación. Consultada por Marcelo Tinelli, la joven modelo habló de su ruptura con Facundo Moyano y se mostró más relajada.

"Te veo más feliz", acotó Marcelo. "Estoy muy contenta, venimos con un empujón anímico...", comenzó a decir Eva mientras que el conductor la interrumpía: "No digo que te sacaste un lastre, pero se te ve más suelta", le dijo y acto seguido consultó con el entorno de la participante.

La palabra de la hermana de Eva Bargiela

"No le den el micrófono a mi hermana que es un peligro", dijo Eva y acto seguido Tinelli se dispuso a hablar con la joven que estaba entre el público asistente que fue para apoyar a Bargiela.

Eva Bargiela. Web.

"La veo mejor que nunca. Estuve en su casamiento y me parecía que iba a ser feliz, pero ahora la veo mucho mejor y me estoy callando", dijo la hermana de la modelo.

Eva Bargiela y su hermana.

"Siento que me liberé de una situación que me dolía", aclaró la participante.

Facundo Moyano y la separación de Eva Bargiela 

Tras casi dos años de matrimonio Facundo Moyano sorprendió en una entrevista televisiva a mediados de septiembre al confirmar su separación de Eva Bargiela.

“Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde, nada para agregar”, confirmaba el dirigente político en su visita al ciclo Verdad Consecuencia, TN.

Lo cierto es que luego se conoció que a Eva le cayó de sorpresa esta noticia que confirmó Facundo en televisión sobre la separación de los dos.

En este sentido, Facundo Moyano rompió el silencio en charla con Socios del Espectáculo, El Trece, y aclaró que "nadie se enteró de nada" por televisión.

“Lo dije en su momento cuando me preguntaron y se lo había dicho a ella también. Acá nadie se enteró por televisión nada. Dije que estamos separados", precisó el dirigente.

Y remarcó sobre su separación: "Es una situación que tanto Eva como yo estamos transitando de la manera que podemos y es algo que no es bueno para ninguno de los dos”.