¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quién es Pilar Ganzábal, la nueva novia de Facundo Moyano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Quién es Pilar Ganzábal, la nueva novia de Facundo Moyano

El político y la jinete iniciaron una relación amorosa muy recientemente. Entérate de los detalles 

Redacción
25/10/2023 09:03
Facundo Moyano. Imagen - Web.

Después de varias crisis sentimentales, Facundo Moyano y Eva Bargiela decidieron ponerle punto final a su historia de amor. Luego de su separación, el político se mostró junto a Pilar Ganzábal, su nueva conquista.

El viernes por la noche, el hijo de Hugo Moyano se dejó ver con una misteriosa joven tras su escandalosa separación de la actual participante del Bailando 2023.

Luego de sorprender a los medios al arrojar que estaba separado de la modelo, Facundo Moyano apareció cenando con una misteriosa joven en Chizza, un exclusivo restaurant de Cardales.

Imágenes de Pilar. Gentileza.


La nueva enamorada de Moyano es amazona, salta a caballo y participó en el Campeonato Americano y Sudamericano de la Juventud 2015.

Redes. Gentileza.

Además, Pilar Ganzábal es una apasionada por la equitación y se presenta en grandes competencias, cómo lo hizo en el 2017, cuando representando a la Argentina, su equipo se llevó medalla de oro y bronce en Young Rider.

La reacción de Eva Bargiela tras ver la foto de Facundo Moyano con otra mujer

En medio de la polémica que se desató el fin de semana a raíz de la imagen de Facundo Moyano con otra mujer, Eva Bargiela, quien participa del Bailando 2023, reaccionó a través de sus historias de Instagram y fue contundente con sus palabras.

“Hola ¿cómo andan? Yo acá, arrancando el sábado, con un poco de cara de dormida y de voz de dormida, pero arrancando porque me voy a entrenar tempranito”, comenzó diciendo la modelo.

“Les quería mostrar este conjunto increíble de fitness que es hermoso y mega cómodo”, comentó Eva Bargiela a través de sus historias de Instagram, donde se mostró con el conjunto color vison.

“Tiene un calce increíble. Me fascina”, concluyó la modelo. De esta manera, le restó interés a la fotografía de su ex y dejó entrever que le importa muy poco.