¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El gesto de Facundo Moyano hacia Eva Bargiela que despertó rumores de reconciliación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1161.78

Euro

$902.88

Riesgo País

----

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

El gesto de Facundo Moyano hacia Eva Bargiela que despertó rumores de reconciliación

Juariu expuso el sorprendente gesto de Facundo hacia su exesposa, luego de que se supiera que la modelo cenó con el actor español Miguel Ángel Silvestre. Los detalles 

Redacción
08/11/2023 08:20
Eva y Facundo.

Después de que Eva Bargiela revelera la semana pasada en el Bailando 2023, que compartió una cena con el actor español Miguel Ángel Silvestre, la investigadora 2.0, Juariu, expuso el sorprendente gesto que tuvo Facundo Moyano con su expareja.

“Miren quién volvió a poner like”, escribió Juariu en su historia de Instagram sobre una foto que compartió la modelo en su red social, donde se ve que Moyano le dio un Me gusta.

Hace unos días, la participante del certamen de baile había asegurado sobre su separación: “Estoy tranquila, siempre estuve tranquila, en un momento estaba más angustiada y ahora estoy bien”.

Redes. Gentileza.

En esa misma entrevista también había destacado: “Neutra, obviamente que hay diálogo, hay cosas, como que nuestra separación fue medio abrupta, creo que se enteraron ustedes al mismo tiempo que nosotros, capaz por inmadurez nuestra, pero hay muchas cosas de por medio así que tratando de llevarlo con tranquilidad”.

El encuentro de Eva Bargiela con un reconocido actor internacional

Este jueves en el Bailando 2023 (América TV) bailó Eva Bargiela, quien hace casi dos meses se separó de Facundo Moyano. Sin embargo, la rubia reveló que esta semana tuvo una cena romántica con un reconocido actor internacional.

El jurado Ángel de Brito, antes de hacerle la devolución, le preguntó: “¿Estuviste saliendo con un actor esta semana? ¡Pensá bien porque tengo fotos!”.