¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pablo Moyano responsabiliza al Gobierno ante cualquier incidente

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Pablo Moyano responsabiliza al Gobierno ante cualquier incidente

El líder de Camioneros hizo responsable a la cartera de Seguridad ante cualquier acción de "mano dura" hacia los manifestantes. Moyano, augura una convocatoria masiva ¿dónde querés que meta a 40 mil camioneros, a upa? ironizó

Redacción
22/01/2024 13:07
El hijo de Hugo habló sobre el paro convocado para el miércoles 24
PUBLICIDAD

En la previa del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo en rechazo de las primeras medidas del gobierno de Javier Milei, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, responsabilizó a la ministra de Seguridad, Patricia Buillrich, de cualquier inconveniente que pueda presentarse durante la movilización.

Según precisó el triunviro cgtista la marcha convocada para el miércoles será movilización "multitudinaria y en paz", y apunta a brindar un mensaje al bloque opositor que aún no se manifestó contra la administración libertaria.

"El miércoles que sea en paz, que sea multitudinario, y que sea un mensaje para aquellos diputados dudosos, por no decir otra cosa, y convencerlos de que tienen que votar a favor de los trabajadores", sostuvo en declaraciones radiales.

Moyano señaló a Bullrich y la responsabilidad por cualquier incidente que pueda ocurrir: “La hacemos responsable a ella de cualquier inconveniente. Nosotros somos laburantes, no somos ni orcos ni grupos paramilitares”.

"Vamos a expresar el descontento por estas medidas que se están aplicando. Nosotros le garantizamos a la gente que va a ser una movilización en paz", planteó luego de que la funcionaria revelara que el protocolo antipiquetes se activará durante el paro.

Al respecto, el hijo de Hugo Moyano ironizó: “¿Cómo metés a los cientos de miles? ¿A upa? ¿Me llevo a 40 mil camioneros que voy a movilizar a upa, en fila india? Es imposible, es imposible. Es parte del show mediático que ella quiere imponer, de que a ella nadie la corre”.

"A nosotros tampoco nadie nos corre, ni con multas, ni con la cantidad de milicos que van a poner en la calle. Quiere demostrar autoridad a sus mandantes, que son las corporaciones que hoy gobiernan nuestro país", subrayó el dirigente sindical.

Según precisó, la movilización apuntará a “apoyar a aquellos diputados que rechacen estos dos proyectos y después exigirles a aquellos diputados, fundamentalmente del peronismo, que todavía están dialogando o están dudando, que le digan de cara al pueblo si están con los trabajadores o están con este proyecto que fundamentalmente beneficia a los grandes”.

"Si venís del peronismo, ¿qué tenés que estar en una mesa dialoguista? ¿Qué vas a dialogar? ¿Te entrego el Banco Nación e YPF no? La reforma laboral ¿la mitad si y la mitad no?", insistió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD