¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Eva Bargiela enfrentó los rumores de reconciliación con Facundo Moyano: "Estoy tratando"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

32° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Eva Bargiela enfrentó los rumores de reconciliación con Facundo Moyano: "Estoy tratando"

La modelo, habló acerca de las versiones que señalan una reconciliación con Facundo Moyano y dio detalles acerca del vinculo 

Redacción
13/11/2023 19:24
Eva Bargiela y Facundo Moyano. Web. Archivo.

A principios del mes de octubre Eva Bargiela y Facundo Moyano anunciaron su separación en un confuso episodio luego de que ella ingresara al Bailando 2023.

Si bien la modelo se mostró con mucha angustia en distintas galas del certamen, luego de su reciente eliminación fue vista con su ex pareja comiendo en un restaurante. "Solo cenamos y charlamos después de bastante tiempo. Nada más", le contó Eva a Primicias Ya.

Eva Bargiela y Facundo Moyano. Web. Archivo.


De todas formas, los rumores no quedaron descartados y ella habló nuevamente como invitada en A la Barbarossa (Telefe). Sucede que, sin vueltas, la conductora le preguntó a la modelo si volvería con Moyano y la misma expresó: “Yo estoy tratando de llevar la separación con madurez. Que sea lo que tenga que ser, ya sea decidamos divorciarnos o lo que decidamos hacer".

“Quiero que sea siempre con cariño y con respeto porque dos personas que se eligen para compartir la vida, no tienen por qué terminar odiándose y por eso fuimos a comer, fuimos a charlar a aclarar cosas pendientes y tratar de que todo fluya con naturalidad", completó.
 

Eva Bargiela reveló cómo siguió su vínculo con Facundo Moyano

A un mes y medio de la polémica separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano, la modelo habló en Socios del Espectáculo (El Trece) acerca de como sigue en vínculo entre ambos a día de hoy.

En primer lugar, Eva expresó como sentía personalmente y aseguró: “Estoy tranquila, siempre estuve tranquila, en un momento estaba más angustiada y ahora estoy bien”.

Acto seguido, el cronista le consultó como podría definir la relación con Moyano hoy y destacó: “Neutra, obviamente qué hay diálogo, hay cosas, como que nuestra separación fue medio abrupta, creo que se enteraron ustedes al mismo tiempo que nosotros, capaz por inmadurez nuestra, pero hay muchas cosas de por medio así que tratando de llevarlo con tranquilidad”.

Eva Bargiela y Facundo Moyano. Web. Archivo.

"Decís por inmadurez nuestra ¿Algo responsable te sentís de lo que pasó?"“, resaltó el notero y ella contestó: "No, pero bueno, tampoco me gusta echar culpas todo el tiempo, me incluyo y soy parte de esa relación y si se expuso la responsabilidad es de los dos, por más que haya sido él”.

Finalmente admitió que Facundo le pidió perdón luego de la separación y detalló: “Me pidió disculpas. Yo creo que son procesos, hay momentos donde uno se enoja y momentos donde no y pide disculpas. Hay que pasarlo y no soy la primera persona del mundo que se separa y tiene una crisis con su pareja".

“En esos momentos uno a veces actúa como puede y no como quiere. Hay que tratar de tener madurez para llevarlo a cabo de la mejor manera posible”, completó.