¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se conoció la primera imagen de Facundo Moyano en una cita junto a su novia modelo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Se conoció la primera imagen de Facundo Moyano en una cita junto a su novia modelo

Tras conocerse el nuevo romance de Facundo con una modelo argentina, salió a luz la primera imagen de ambos. Los detalles 

Redacción
24/11/2023 07:54
Facundo Moyano. Imagen - Web.

Este jueves se supo que tras su polémica y abrupta separación de Eva Bargiela, Facundo Moyano ya está nuevamente en pareja con una modelo de Formosa llamada Natalia Cometto.

“Ella sufrió violencia de género y estaba tan temerosa que se fue de país para no cruzarse a su ex. Se fue a vivir a Londres, hizo su carrera allá, y volvió a la Argentina. Ya se conocen hace un par de meses. Si bien a él se lo vio con otra después de separarse, esto ya estaba en ansas y ahora ya lo podemos confirmar", anunció Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece).

Tras la noticia, se filtró la primera imagen de Facundo y Natalia cenando juntos en el Palacio Duhau, lo cual despejo toda duda acerca de la veracidad de este vínculo.

La fotografía fue difundida por la cuenta @gossipeame, luego de un usuario compartiera la captura del momento. "La noticia: Facundo Moyano con Natalia Cometto, que les conté que estarían juntos", escribió Pochi, dueña de la cuenta.

Tras su separación de Eva Bargiela, aseguran que Facundo Moyano está en pareja nuevamente

La separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano sin dudas sorprendió a todos. Y aunque en los últimos días circularon versiones de reconciliación, parece que esa posibilidad quedó lejos ya que el político estaría comenzando una nueva relación.

Según contó Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece), la chica es cuestión es la modelo formoseña Natalia Cometto, y se conocieron por amigos en común. “Ella sufrió violencia de género y estaba tan temerosa que se fue de país para no cruzarse a su ex. Se fue a vivir a Londres, hizo su carrera allá, y volvió a la Argentina”, explicó la periodista.

Redes sociales. Gentileza.

"Ya se conocen hace un par de meses. Si bien a él se lo vio con otra después de separarse, esto ya estaba en ansas y ahora ya lo podemos confirmar”, amplió en referencia a los encuentros de Moyano con Pilar Ganzabal.

Además, la periodista Nancy Dure aportó otro dato que fue clave para la investigación sobre este nuevo romance. “Hubo un perrito delator, el perrito de Facundo Moyano. Porque ella sube unas historias a redes donde aparece con un perrito y buscando encontramos que era el mismo de Facundo”, comentó.