¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En Las Heras una familia protagonizó un fuerte accidente, hay tres menores internados

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,04

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$313,58

Euro

$144,5209

Riesgo País

2702

25° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

En Las Heras una familia protagonizó un fuerte accidente, hay tres menores internados

En las primeras horas de este sábado una camioneta y un auto chocaron, uno de los conductores manejaba en estado de alcoholemia 

Redacción
13/08/2022 14:19

 

En la madrugada de este sábado, en el departamento de Las Heras. Dos rodados protagonizaron un fatal accidente, se trató de una camioneta y un vehículo ambos chocaron de frente, por el hecho tres menores de edad se encuentran internados en el hospital Humberto Notti.

El accidente ocurrió en la calle Aristóbulo del Valle, frente al centro recreativo Pecifa, en el rodado menor viajaba una familia con y sus tres hijos, en dirección de sur a norte, cuando se quiso desviar para evitar el impacto contra la camioneta ya era tarde, por ello el caso es investigado.   

En el auto, viajaban un hombre de 29 años, su esposa de 38 y sus tres hijos: uno de 12 años, otro de 11 años y otro de 11 meses. Por el lado, del rodado menor el conductor era un joven de 24 años quien, arrojó alcohol en sangre.  

En el lugar se presentó una ambulancia del SEC. Los profesionales de la salud a cargo del operativo trasladaron a los menores al nosocomio pediátrico , en tanto sus padres fueron llevados al hospital Central. El conductor de 24 quedó a disposición de la policía en la Comisaría 56°, bajo la órbita de la Oficina Fiscal N° 14.

Según trascendió, el primer parte medico sostiene que, el pequeño de 11 meses de edad sufrió una fractura de cráneo y se encuentra delicado de salud. Por el momento no hay informes acerca del estado de los otros dos menores involucrados. En tanto los progenitores, sufrieron politraumatismos, pero ya se encuentran estables.