¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Le robó a una anciana con un “punta” pero fue capturado casi de inmediato

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

13° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Le robó a una anciana con un “punta” pero fue capturado casi de inmediato

El delincuente le sustrajo la cartera en donde la mujer llevaba la suma de diez mil pesos. La policía actuó inmediatamente y dio con el ladrón que ya está tras las rejas

Redacción
13/08/2022 09:36

 

Ingresa un llamado a través de la línea para emergencias 911, alertando sobre la presencia de un sujeto amenazando a una vecina; ante esta situación se dispone el desplazamiento de personal de la subcomisaria Benegas, quien al llegar entrevistan a la víctima, manifestando que cuando caminaba por el lugar del hecho, es sorprendida por un sujeto, quien bajo amenazas con una punta (hierro del 8 con una punta) le sustrae una cartera negra en donde llevaba diez mil pesos, dándose a la fuga.

Con las características aportadas, se procede a verificar las inmediaciones en busca del autor, dando con el mismo en calle Alem y Castroman donde se había escondido en el interior de un jardín, tapándose con unas plantas, se emprende una persecución, dándole alcance en las calles Aristóbulo y Corrientes, recuperando los bienes sustraídos y hallando entre sus prendas el arma blanca utilizada (hierro del 8 de unos 40 cm. con una punta).

Se traslada al autor a base de Comisaría 7°, donde se constató que presenta un pedido de captura de fecha 20/03/2012, permaneciendo a disposición de la Oficina Fiscal N°3. (Se adjunta 2 fotos).

En otro de los hechos y efectivos de la “Unidad de Acción Preventiva”, realizaban maniobras operativas, visualizan a un automóvil marca Ford Mondeo (ATO-668) y en su interior visualizan a dos sujetos en actitud sospechosa, proceden a interceptarlos y al requisar el rodado proceden al hallazgo e inmediato secuestro de dos armas de fabricación casera (tumberas) y seis cartuchos marca GB calibre 12,70”, debiendo ser trasladado a sede judicial. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de Cría 11°.