En Rivadavia y San Martín ya restringieron las actividades entre la 1 y las 6 de la mañana. Ahora se suma el pedido de otro departamento del Este.

El gobernador Rodolfo Suarez convocó a los intendentes para hablar sobre la situación sanitaria ante el aumento de casos de coronavirus. Ante esto, otro municipio de Mendoza pide restringir las actividades, luego de que Rivadavia y San Martín dispusieran el cierre de actividades de 1 a 6 de la mañana. 

Se trata de Santa Rosa, cuya intendente Flor Destéfanis afirmó que con el comité epidemiológico de ese departamento evalúan medidas para presentar ante el gobernador y los demás jefes comunales. 

Una de las medidas que destacó fue, en una entrevista a Radio Nihuil, “la restricción de circulación por DNI”. 

Luego de indicar uqe le sorprendió, para bien, la convocatoria del gobernador, sostuvo que a su entendenter la provincia debería avanzar con “medidas integrales, que puedan darse por regiones o si se llega a un acuerdo integrador, sería mejor que tomar medidas individuales”. 

Además, Destéfanis mostró su preocupación por las fiestas clandestinas que “se siguen llevando a cabo”. También se mostró preocupada por la ocupación del servicio de transporte público. 

“Nosotros tenemos muchos vecinos que trabajan en otros departamentos y luego regresan a Santa Rosa y nos cuentan que los colectivos van llenos y no se respetan en las mayoría de los casos los protocolos”, concluyó.  


-->