¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Kun Agüero habló sobre el "chori de Musso"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Kun Agüero habló sobre el "chori de Musso"

Durante una transmisión, el ex delantero no pudo evitar referirse a la reciente foto viral del arquero, completamente desnudo

Redacción
06/02/2022 21:13
PUBLICIDAD


Juan Musso fue tendencia en las redes días atrás por la foto desnudo que publicó por error en Instagram, y luego de miles de memes y bromas, esta vez quien se refirió al blooper fue el Kun Agüero. Durante una transmisión por Twitch, el ex futbolista contó una reciente anécdota sobre "unos locos que estaban haciendo un asado en la vereda", en relación a su reciente visita a Corrientes. 

"Lo raro es que era un chorizo gigante. No se, era raro. No era el chori chori. Era un chori gigante... era el chori de Musso", bromeó el ex futbolista, ironizando sobre las recientes fotos de quien fue su compañero de la Selección Argentina.
 

Reclamo por Internet

Sergio “Kun” Aguero que volvió a prender stream en Twitch  tuvo que solucionar un problema de conexión en vivo. El ex futbolista tuvo problemas con su prestador de servicio de internet y decidió llamar en vivo a la compañía para realizar un reclamo adelante de todos sus seguidores. "Te explico, yo soy jefe de un grupo de gamers y siempre los brazucas tienen mejor conectividad y nosotros no tenemos buena señal, nos ganan siempre", comenzó diciendo el ex atacante.

Luego, agregó: "Pero, a veces les ganamos porque nuestro equipo les gana por los talentos, por los dedos que tenemos". Sin embargo, lo que divirtió más a sus seguidores fue que mientras hacía su reclamo, el Kun Agüero miraba el partido de Barcelona ante Atlético de Madrid y hacia comentarios al respecto.
 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD