¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tras su salida de Gran Hermano, Denisse estalló por el acercamiento de Sabrina a Bautista: "Estoy re caliente"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tras su salida de Gran Hermano, Denisse estalló por el acercamiento de Sabrina a Bautista: "Estoy re caliente"

La reciente eliminada de Gran Hermano 2023 dejó en claro su furia por lo que pasó entre entre sus compañeros de reality a poco de su salida del juego. La palabra de la blonda Denisse González.

Redacción
31/01/2024 12:02
La participante eliminada se mostró muy molesta por el acercamiento de Sabrina y Bautista
PUBLICIDAD

Un picante comentario de Sabrina Cortez a Bautista Mascia provocó enojo e indignación no solamente en la audiencia de Gran Hermano 2023 (Telefe) sino sobre todo en Denisse González y Alan Simone, la flamantes eliminados del reality.

Sucede que Sabrina se acercó a Bautista, que había estado muy cerca de Denisse hasta su salida de la casa, y le dijo sin filtro: "Sabés que podés contar conmigo y cuando la extrañes a Denisse, según ella -señalando a Virginia-, soy parecida. Si me buscás...”.

Así las cosas, con los recientes eliminados ya desde el piso del Debate con Santiago del Moro y los analistas frente a frente, Laura Ubfal les mencionó el tema. "Chicos, no les quiero romper el corazón ni a Alan ni a Denisse pero hoy Sabrina le dijo a Bautista que es muy parecida a vos y que está dispuesta a estar con él. Fue en broma pero, ¿Cómo te cae?", preguntó directa.

"Yo ya lo dije. Es un juego y ahí adentro los sentimientos cambian día a día", lanzó en un primer momento la ex hermanita intentando ser políticamente correcta, a lo que la periodista le remarcó: "Pero hay un corazón y vos lo tenés", intentando que la joven hable de sus sentimientos.

"Sí, yo lo tengo. Me sentí mal pero que hagan lo que quieran. Están en todo su derecho", admitió la ahora ex hermanita, lo que generó la reacción de Sol Pérez que la cruzó sin filtro. "Deni, pero me gustaría escucharte decir: 'No, me re enoja. Quiero que tengas sangre", la pinchó la ex chica del clima.

Fue allí cuando Denisse no aguantó más y explotó reconociendo "Sí, estoy recontra caliente pero no voy a hacer quilombo", completamente sorprendida por la actitud de Sabrina con Bautista.

Sergio Agüero se disculpó tras atacar a Sabrina de Gran Hermano: ¿qué había dicho?

El Kun quedó envuelto en un escándalo. El ex jugador habló de las últimas nominaciones en Gran Hermano y todo derivó en una polémica impensada. El ex futbolista llamó a votar contra Sabrina. ¿El motivo? Agüero es amigo de Brian Fernández, el novio de la joven, que fue duramente cuestionada en las redes por su acercamiento a Alan, y luego a Bautista.

"Banquemos a un gran amigo que lo conozco de los 5 años, Brian Fernández. Ya sabemos lo que está pasando en la casa. Yo me entero porque tengo a mi mejor amigo... ya tengo a una enemiga. Así que ya saben: Arafue, como dijo Milei. ¡Sabrina, afueraaaa!", fueron los dichos del ex jugador.

Para sorpresa de muchos, Brian salió a bancar a su pareja, remarcó que la apoya para porque estar en el reality siempre fue su gran sueño. Al enterarse que la posición de su amigo, el ex integrante de la Selección tuvo que disculparse con Sabrina.

"Yo por ahí me imaginé o pensé que por ahí estaba mal. Pero bueno, al final me metí en donde no tenía que meterme. Asumo la responsabilidad, le pido disculpas a Brian porque por ahí tenía que haberle preguntado a él de esto. Ya me conocen a mí que yo opino y tiro fruta. Me salió así decir eso y lo dije", expresó el ex jugador.

"Hablé con él y está bien. Pedirle disculpas si le generé un problema o si hice sentir mal a la familia de ella o el ambiente. Nada, ya está. Yo sigo como siempre bancando a Brian. Asumo la responsabilidad de que me equivoqué y no va a volver a pasar", agregó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD