¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El "Kun" Agüero tiene nuevo socio: Messi se une a la empresa Krü Sports

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1075.00

Dólar CCL

$1096.22

Euro

$912.56

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

El "Kun" Agüero tiene nuevo socio: Messi se une a la empresa Krü Sports

Lionel y el Kun son, por encima de todo, inseparables amigos, y Sergio desempeñó un papel fundamental al introducir a Leo en el mundo de los streams

Redacción
07/11/2023 14:51
Amigos y socios

Sergio "Kun" Agüero anunció hoy que Lionel Messi será socio en Krü, la empresa de eSports que fundó hace tres años, y destacó que lo "mejor está por venir".

"Seguro ya escucharon rumores, por eso decidí hacer este video para aclarar cosas. El Krü cumple un año y con cada año que pasa las cosas se ponen más desafiantes. Me acuerdo cuando empezó todo, no sabíamos nada de lo que iba a pasar, pero pasó de todo. Empezamos con muchas ganas y siempre se viene más. Gracias a los sponsors pusimos todo lo que había que poner", comenzó el exdelantero al tiempo que pasaron imágenes.

"Contagiamos esta pasión en muchas nacionalidades. Gracias a todos los que acompañaron", valoró el "Kun".

Y en el instante final del video difundido en sus redes sociales, Agüero comunicó: "Todo esto es increíble pero más increíble es lo que diré....ya no soy dueño del Krü. ¿Por qué no soy dueño del Krü? Bueno, porque ahora somos dos".

En ese instante apareció Messi, en modo gamer, y parafraseó a su amigo: "Bueno, vamo' a juga'".

 

La revolución de las estrellas en los deportes electrónicos

Este nuevo proyecto marca un territorio inexplorado para Messi, quien se unirá a su amigo Agüero en un mundo donde el Kun ya está haciendo historia. En 2023, Agüero fue fundamental en la consolidación de un equipo competitivo en VALORANT, un juego desarrollado por Riot Games. Su equipo logró clasificarse para el torneo mundial en Los Ángeles y también participó en el Campeonato Mundial de Rocket League en Düsseldorf.

Lo que hace que su equipo, KRÜ, sea aún más especial es su compromiso con la comunidad y los fanáticos. KRÜ es una de las pocas organizaciones en Argentina que cuenta con oficinas y un espacio dedicado a sus seguidores, conocido como el KLÜB. Esta cercanía con la base de seguidores ha establecido un diferencial importante en comparación con otras organizaciones en el país.

El Kun Agüero expresó la importancia de esta conexión: "Pensamos que era muy importante estar vinculados con la comunidad y nuestros fans. Tenemos un KLÜB en el que se realizan muchas actividades y es un orgullo para todos. Quisimos representar a toda una región y tenemos fans de todas partes de Latinoamérica. Creo que tenemos una identidad muy clara y eso nos llevó a lograr lo que logramos. Se trata de consolidar lo logrado y seguir creciendo".

La unión de Messi y Agüero en el mundo de los deportes electrónicos coincide con un momento en el que esta industria está ganando cada vez más reconocimiento y atención. Jugadores de fútbol de renombre como Neymar, Dybala, Casemiro y hasta figuras icónicas como David Beckham han mostrado su apoyo y participación en este negocio deportivo emergente. La llegada de Lionel Messi, ampliamente considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, será sin duda un acontecimiento impactante para este escenario en constante crecimiento.

El Kun Agüero subraya la relevancia de la presencia de Messi en esta nueva etapa, destacando que su figura proyecta valores como la perseverancia, la humildad y la resiliencia. Messi es una inspiración para todos y su participación en los deportes electrónicos promete ser un gran aporte para la escena en general.

A medida que estos dos astros del fútbol se embarcan en esta emocionante aventura en el mundo de los deportes virtuales, no cabe duda de que su presencia y liderazgo impulsarán aún más el crecimiento y la popularidad de esta industria en constante evolución.