¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Kun Agüero confirmó su separación de Sofía Calzetti

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

El Kun Agüero confirmó su separación de Sofía Calzetti

El exfutbolista de la Selección Argentina confirmó el final de su relación con Sofía Calzetti. Conoce los motivos de la ruptura

Redacción
07/08/2023 10:16
El Kun confirmó su separación de Sofía Calzetti.

Tras cuatro años de relación y luego de varias semanas de rumores de ruptura, el exfutbolista Sergio "Kun" Agüero confirmó a través de las redes sociales su separación de Sofía Calzetti.
Todo comenzó cuando a partir de su cuenta de Twitter, Agüero informó que pronto tendría noticias para sus seguidores. Como respuesta un seguidor comentó "Ojo, están pasando cosas", a lo que el Kun respondió: "Pero es personal, nada de Kunisports je".

Ante ese comentario, un usuario le preguntó al exdelantero de Independiente si estaba pensando en casarse a los que Agüero respondió: "Je no, estoy más solo que nunca, así que por ahora nada".

De esta manera el exfutbolista confirmó que ya no se encuentra en pareja con la actriz de 26 años que conoció en marzo de 2019 en la disco porteña Jet.

El Kun separado de Sofia.

Luego del revuelo que generó la noticia, en declaraciones con PrimiciasYa, Agüero reconfirmó su situación sentimental pero dejó abierta la posibilidad de reconciliación. "Nos tomamos un tiempo, después veremos qué pasa", declaró

"Mientras el Kun Agüero se dice soltero, Sofi anduvo por la Fiesta Bresh, mientras ella lo sigue en Instagram y él no a ella. A mí la otra vez que se dejaron de seguir, antes de irse de viaje a Las Vegas con amigos, me contaron que él es muuuuy celoso... Me da al típico el ladrón que piensa que son todos de su misma condición", indagó Pochi, de la cuenta Gossipeame junto a una fotografía nocturna.

"Sofía está en Miami con la madre en la casa del Kun. Según me cuentan, él podría estar yéndose a Europa. Me da que tienen muchas discusiones, enojos, se dejan de seguir, se vuelven a seguir, pero se les pasa", opinó la infuencer desde su cuenta de Instagram.