Lanús afrontará el compromiso con Godoy Cruz el lunes con el regreso del arquero Lautaro Morales, el volante Tomás Belmonte y el delantero Pedro De La Vega, luego del aislamiento que debieron guardar tras la vuelta de Tokio por la participación con el seleccionado argentino de los recientes Juegos Olímpicos

También se podría producir el debut del zaguero Diego Braghieri para el comienzo de su tercer ciclo en el ‘Grana’, recuperado del traumatismo en el empeine del pie derecho que sufrió en la semana previa al inicio del torneo de la LPF.

“Los cuatro jugadores esta semana entrenaron a la par de sus compañeros, participando de los ensayos de fútbol. Aunque Luis (Zubeldía, el entrenador) aún no los confirmó, estarán entre los que concentrarán mañana luego del entrenamiento matutino”, indicó a Télam una fuente de la entidad ‘granate’.

“Por lo observado, se estima que Morales jugará en lugar de Lucas Acosta y Belmonte por (Facundo) Pérez; los que están en duda son Braghieri, que iría por Thaller, y De La Vega por el correntino (José) López”, amplió el portavoz.

El que aún no puede reaparecer es el delantero y referente del equipo Lautaro Acosta, que se está recuperando de una afección muscular.

Entonces, la probable formación comprenderá a Morales, Brian Aguirre, Thaller o Braghieri, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Angel González, Belmonte, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y López o De La Vega.

Lanús abordará el lance con Godoy Cruz en su estadio Néstor Díaz Pérez, el próximo lunes a las 20.15, al cierre de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Jorge Baliño.


-->