¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Estudiantes perdió ante Gremio y puede quedar relegado en la tabla

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Estudiantes perdió ante Gremio y puede quedar relegado en la tabla

Fue por 1 a 0 con un gol de contrataque en el segundo tiempo

Redacción
23/04/2024 22:51
PUBLICIDAD

Estudiantes, con un jugador más y dominio absoluto, perdió por 1 a 0 ante Gremio como local y se mantiene segundo en la tabla del Grupo C hasta que completen su partido Huachipato y The Strongest por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Con el único tanto -y única llegada del segundo tiempo- de Nathan Fernandes, Gremio consiguió su primer triunfo en la competencia y además sus primeros puntos, ya que había sido derrotado en sus dos presentaciones anteriores.

Por otro lado, el Pincha perdió el invicto pero sigue con cuatro puntos hasta que jueguen Huachipato (4) y The Strongest (3) en Chile.

Gremio salió muy replegado al partido, con mucho temor de encarar a Estudiantes, quien por su parte estuvo muy bien plantado en su campo y pudo jugar a su gusto, con algunas intervenciones de Javier Correa y Edwin Cetré en ataque pero con el gol como deuda.

Ya en el complemento, el local amplió ese dominio del primer tramo y, a los 20 con la expulsión del paraguayo Mathías Villasanti por doble amarilla, pudo administrar mejor el campo y jugar más tranquilo pero sin tener la profundidad necesaria.

Pero esta falta de puntería y decisión le costó caro, ya que en un ataque que no supo resolver a tiempo, los ingresados en Gremio robaron la pelota y salieron de contraataque ante un debilitado Estudiantes en el fondo. Gustavo Gomes terminó la carrera por la izquierda y centró al medio para Nathan quien apenas la empujó con el arco solo para el 1 a 0.

 

Síntesis de Estudiantes vs. Gremio por la tercera fecha de la Copa Libertadores:

Copa Libertadores.
Fecha 3.
Grupo C.
Estudiantes 0-1 Gremio.
Estadio: UNO.
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).
VAR: David Rodríguez (Colombia).

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa; Tiago Palacios, Javier Correa, Edwin Cetré. DT: Eduardo Domínguez.

Gremio: Agustín Marchesín; Joao Pedro, Geromel, Walter Kannemann, Fabio; Pepe, Mathias Villasanti; Everton, Franco Cristaldo, Yeferson Soteldo; Joao Pedro Galvao. DT: Renato Portaluppi.

Goles en el segundo tiempo: 30m Nathan Fernandes (G).

Expulsados en el segundo tiempo: 20m Mathias Villasanti (G).

Cambios en el segundo tiempo: 34m Rodrigo Ely por Geromel (G); 16m Guido Carrillo por Correa (E); 17m Pablo Piatti por Sosa (E); 25m Gustavo Gomes por Soteldo (G); Douglas Moreira por Cristaldo (G); Nathan Fernandes por Everton (G); Mauro Méndez por Lollo (E); 41m Gustavo Martins por Pedro Galvao (G).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD