¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La furia de Dalma Maradona a las críticas por marchar en favor de la educación pública

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La furia de Dalma Maradona a las críticas por marchar en favor de la educación pública

La hija de Diego Maradona, Dalma Maradona, le contestó a varios usuarios de redes que la cuestionaron por mostrarse en favor de la movilización en defensa de la educación pública

Redacción
24/04/2024 10:56
La hija de Diego, reprobó enérgicamente las críticas por las marchas populares en favor de la educación pública
PUBLICIDAD

Dalma Maradona fue el centro de críticas tras mostrar su apoyo a la movilización en defensa de la educación pública que tuvo lugar el martes 23 de abril en varios puntos del país en contra del presupuesto que el Gobierno de Javier Milei destinó para las universidades estatalLa hija de Diego Maradona dijo presente en una de las manifestaciones y desde sus historias de Instagram contestó a varios comentarios de haters que la cuestionaron por este tema.

Muchos usuarios de redes pusieron en duda el vínculo de la hermana de Gianinna con la universidad pública y la madre de Roma Azul fue contundente en su descargo.

“Para los ‘curiosos’ que me preguntan si alguna vez pisé la universidad pública para opinar como opino, les cuento que no solo la pisé, sino que tuve la fortuna de cursar durante 5 años y recibirme ahí!”, explicó categórica Dalma Maradona.

Y agregó: “Igual no se necesita haber ido a la universidad pública para sentir la necesidad de defenderla. En este caso, ¡ORGULLOSA DE HABER SIDO PARTE!” #Yodefiendolauniversidadpública”.

Dalma se recibió de licenciada en actuación en 2011 tras cinco años de carrera cuando la institución en la cual cursó se llamaba IUNA, Instituto Universitario Nacional de Arte.

El tierno gesto de Dalma Maradona con su hermano Dieguito Fernando

En las últimas horas, Dalma Maradona tuvo un dulce gesto para con su hermano menor, Dieguito Fernando, en medio del móvil en vivo que su mamá Verónica Ojeda hacía con Intrusos, América Tv.

Tras denunciar Ojeda que su hijo, que el más chico de los herederos de Diego Maradona, tiene el acceso prohibido a la cancha de Boca, sin saber a ciencia cierta el por qué, uno de los panelistas del ciclo recibió en vivo un mensaje de Dalma Maradona ofreciéndole ayuda a Verónica.

“Me está escribiendo Dalma. Me dijo ‘yo fui toda la vida a la cancha y lo sigo haciendo’, así que hablá con ella”, reveló Guido Zaffora.

“Claro porque a lo mejor lo puede llevar ella a Dieguito a la cancha”, acotó entonces Pampito y Verónica aseguró visiblemente agradecida: “Dale, la voy a llamar así le cuento”.

Lo cierto es que, según contó la propia Ojeda, actualmente todos los hijos de Diego Maradona mantienen un excelente vínculo: “Tenemos diálogo siempre y buena relación, por un montón de cuestiones que tenemos que resolver por deudas que dejó Diego y que tienen que pagarla los cinco herederos”, aseguró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD