¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Trilogía de los equipos mendocinos en la Primera Nacional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Martes, marzo 19, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Martes, marzo 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Trilogía de los equipos mendocinos en la Primera Nacional

Ya había acontecido en dos ocasiones en el certamen anterior que los equipos mendocinos, Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia, salieron victoriosos en la misma fecha

Redacción
05/04/2022 07:01

 

El Cruzado, en calle Vergara, vengó la derrota sufrida en la fecha anterior cuando perdió ante San Martín en Tucumán. Tres goles de Bruno Nasta liquidaron el pleito ante Defensores de Belgrano y ahora toma aire fresco en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Maipú deberá jugar fuera de Mendoza. El Botellero visitará a Brown de Adrogué desde la hora 11 del domingo con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos”.

 

 

Independiente también volvió al triunfo. En la última bola de la noche y cuando estaban a punto de apagar la luz, asomó la figura de Matías Quiroga para estampar la pelota en la red rival y desatar el delirio de la sufrida hinchada Leprosa por 2 a 1 ante Tristán Suárez.

 

 

Ahora La Lepra suma 11 unidades y en la próxima fecha jugará con San Martín de Tucumán, el lunes desde la hora 21.10, en el Jardín de La República y con transmisión de Radio jornada (91.9).

Gimnasia alcanzó un triunfo rotulante al golear a Villa Dálmine en Campana por 5 a 1. A los 14 minutos del primer tiempo Matías Nouet, de cabeza, puso el 1 a 0 para el Lobo y cumplió la ley del ex. A los 22' empató para Dálmine el Tanque Juan Pablo Zárate, pero cinco minutos después, otra vez Nouet, marcó el 2 a 1.

 

 

A los 4' del complemento Ulises Ortegoza marcó el 3 a 1 para la visita, a los 35' el ingresado Nicolás Romano aumentó la cuenta para el Blanquinegro y a los 44' Mario Galeano, de penal, anotó el quinto para redondear la goleada del equipo que conduce Luca Marcogiussepe. Gimnasia volverá a ser local, el próximo sábado desde la hora 16.30, recibiendo la visita de Almirante Brown de Isidro Casanova.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD