La panelista expresó su enojo al no poder circular y arremetió contra los piqueteros que rompen las medidas sanitarias en pandemia

Estos días, dos complicaciones de tránsito ante los cortes y las numerosas manifestaciones que alteraron el normal funcionamiento vía, enfurecieron a Cinthia Fernández, quien, al salir de Los Ángeles de la Mañana, zona Constitución, tardó 3 horas para llegar a su casa.

“Acabo de llegar a mi casa. ¿Qué hora es? 16.12. A las 13.00 salí. Así que, si tengo ganas de putear, voy a putear”, comenzó diciendo la panelista en las historias que subió a Instagram desde el interior de su auto. Luego, subió la música y puteó, simulando gritar, “para sus adentros”.

En ese agitado contexto, Cinthia aprovechó para poner el acento en la negligencia ciudadana, al ver amontonamientos de personas, sin las medidas sanitarias adecuadas, en plena pandemia de coronavirus.

“Lo juro, no lo puedo creer. Estoy densa con el tema, pero necesito descargarme. ¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar porque le descuentan el día. Encima, ¿quién los bancan? Nosotros, los loser. Nos encierran a todos, les rompen los huevos a los restaurantes, los cines, los teatros, y nadie va a sacarlos. Los canas sin barbijos. Todos sin barbijos, chupando, fumando. De fiesta. Y yo queriendo llegar a mi casa, queriendo llegar al laburo, la re conch…”, expresó Fernández, súper molesta.


-->