¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La explosiva revelación de Cinthia Fernández sobre Sofía Clérici

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

La explosiva revelación de Cinthia Fernández sobre Sofía Clérici

La mediática le respondió algunas preguntas desde su cuenta de Instagram e hizo una fuerte revelación sobre la modelo. Entérate de los detalles 

Redacción
03/10/2023 07:39
Cinthia Fernández. Imagen- Web.

Cinthia Fernández hizo una explosiva revelación, después de que se conocieran las escandalosas fotografía del exjefe de Gabinete, Martín Insaurralde con la modelo Sofía Clérici en un yate por Europa.

El Ejército de LAM, en Twitter, compartió una historia de Fernández en la que uno de sus seguidores le hizo una picante pregunta. "¿Es verdad que tu ex te ca... con Clérici?". Cinthia fue contundente y le respondió "sí" con mayúscula.

Cinthia Fernández. Imagen- Web.

Hace unos días la panelista se tomó unas mini vacaciones en Brasil con sus tres hijas. A su regreso, y tras haber compartido algunas postales de las vacaciones en sus redes sociales, la mediática se encontró con una contundente observación que no le cayó nada bien y no dudó en responder con sus emociones a flor de piel.

Redes. Gentileza.

“¿Vivís llorando que no llegás a fin de mes y te vas de vacaciones en septiembre y no justamente a Necochea o a Mar Azul?”, la criticó frontal un usuario de Twitter. Furiosa, Fernández le respondió: "Porque laburo y gasto la plata en lo que quiero. Pedir la cuota alimentaria, que es de mis hijas, no es llorar, es un derecho. Pelot...”.

Yanina Latorre arremetió contra Martín Insaurralde y Sofía Clérici 

La panelista, desde sus redes sociales, criticó al exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y a la modelo Sofía Clérici tras el escánsalo por las fotos en un yate en Marbella. "Ella es tan cómplice como él", afirmó la panelista de LAM (América TV).

"Dejen de defender a la niña vendedora de Insaurralde. Ella es tan cómplice como él. Lo guardaste, lo grabaste... sabías que no estaba bien todo, sabías que en algún momento te la ibas a cobrar. Son profesionales, ellas van, garc..., lo guardan unos años y en el momento menos pensado van y venden el material. De manual", comenzó diciendo la rubia en su primera historia de Instagram.

"Hoy escuchaba que decían 'el error de Insaurralde'. ¿Qué error? Impunidad, obscenidad. Burlarse de nosotros... esa vida, ese gasto... que asqueroso, que atrevido, que turro malparido. Ahora todos le pegan... ¿por qué no le pegaban antes? Para mí es una opereta de su propio riñón, se lo querían sacar de encima", lanzó contra el exintendente de Lomas de Zamora.