¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cinthia Fernández chocó con su auto: "Me rompieron todo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1124.00

Euro

$902.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Cinthia Fernández chocó con su auto: "Me rompieron todo"

La panelista, vivió un mal momento anoche, al chocar con su auto mientras viajaba con sus hijas. Los detalles de lo qué paso 

Redacción
06/10/2023 08:09
Cinthia Fernández. Imagen- Web.

Definitivamente esta no fue una buena semana para Cinthia Fernández. En medio del enojo por él levantamiento del programa Bien de Mañana (El Trece), la panelista chocó esta noche con su auto cuando se encontraba llegando a un evento al que había sido invitada.

“Interrumpo un segundo esto porque estamos en un evento con Sposato y acaba de chocar Cinthia con otra persona”, informó Ángel de Brito en el vivo de LAM y desde el móvil el cronista amplió: “Esta muy enojada, ella estaba llegando al lugar, la hicieron ir por donde ella no tenía que ingresar, y en esa vuelta una persona la chocó”.

En eso, Cinthia accedió a dar su testimonio frente a las cámaras y relató: “Hola, re caliente. Esta todo mal organizado y es un desastre. Vengo al estacionamiento y 'pasa por acá' me dice un flaco, paso con la camioneta, me para la cana y me dice 'no podes pasar con la camioneta te voy a elevar un multa'”.

Cinthia Fernández. Imagen- Web.

"Le doy Mi Argentina y me dice que no es válido. 'Cuando haya menos choreos salgo con mi licencia' le dije. El tipo entendió que los chicos de la organización me hicieron pasar por donde no debía, doy la vuelta otra vez, 40 minutos, y un boludo con el celular, yo estando parada, me la dio", continuó.

Y cerró: “Te juro que no lo puedo entender, aparte yo paradita. Me da bronca porque me rompieron todo".

La furia de Cinthia Fernández por quedarse sin trabajo 

En medio de la incertidumbre por el futuro del programa Bien de Mañana (El Trece), Cinthia Fernández, una de sus panelistas, expresó su enojo por la situación en sus redes sociales.

Lo cierto es que ayer por la noche, el periodista, Ángel de Brito, confirmó en LAM (América) que el programa conducido por Fabián Doman sería cancelado en noviembre y llegaría Carmen Barbieri como reemplazo.

Cinthia Fernández. Imagen- Web.

“Hacen un recambio y sale el programa de Doman. Muchos de los panelistas, como pasa con muchas informaciones, se enteran por la tele. De hecho muchos me escribieron. Es típico, cuando te levantan nadie te dice nada”, comentó el periodista.

Frente al anuncio, Primicias Ya levantó la noticia y Cinthia decidió responder en sus redes sociales citando a este medio. "Digo que es una falta de respeto q hagan eso al equipo de laburo", comenzó escribiendo.

"Harta de q todos finjan demencia y perderte oportunidades de trabajo, porque te tienen atada hasta último momento para no quedarse sin gente", cerró.