¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Desocupada: Cinthia Fernández se quedó sin trabajo en El Trece

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

28° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Desocupada: Cinthia Fernández se quedó sin trabajo en El Trece

La panelista, expresó su indignación en las redes sociales al enterarse de una fuerte noticia. Los detalles en la nota 

Redacción
04/10/2023 20:00
Cinthia Fernández. Imagen- Web.

En medio de la incertidumbre por el futuro del programa Bien de Mañana, Cinthia Fernández, una de sus panelistas, expresó su enojo por la situación en sus redes sociales.

Lo cierto es que ayer por la noche, el periodista, Ángel de Brito, confirmó en LAM que el programa conducido por Fabián Doman sería cancelado en noviembre y llegaría Carmen Barbieri como reemplazo.

“Hacen un recambio y sale el programa de Doman. Muchos de los panelistas, como pasa con muchas informaciones, se enteran por la tele. De hecho muchos me escribieron. Es típico, cuando te levantan nadie te dice nada”, comentó el periodista.

Frente al anuncio, Primicias Ya levantó la noticia y Cinthia decidió responder en sus redes sociales citando a este medio. "Digo que es una falta de respeto q hagan eso al equipo de laburo", comenzó escribiendo.

Redes. Gentileza.

"Harta de q todos finjan demencia y perderte oportunidades de trabajo, porque te tienen atada hasta último momento para no quedarse sin gente", cerró.

 

Cinthia Fernández aclaró los rumores sobre irse del país

Este martes circularon distintas versiones que señalaban la posibilidad de que Cinthia Fernández se fuera del país en caso de que el programa conducido por Fabián Doman, Bien de Mañana (El Trece), sea levantado del aire.

Lo cierto es que, al parecer, el magazine no mantuvo el rating esperado y por esa razón las autoridades del canal estarían analizando reemplazarlo por el programa de Carmen Barbieri y así competir con A la Barbarossa.

Cinthia Fernández. Imagen- Web.

Sin embargo, más allá de la situación del programa, y cansada de los rumores, la panelista decidió expresarse a través de sus redes sociales y aclaró los planes que tenía en cuanto a sus viajes. "Me voy el finde nada más. A un casamiento y a hacer algunas cosas de mis marcas", sostuvo en respuesta a una nota publicada por este medio.

A su vez, Primicias Ya la contactó acerca del tema y Cinthia desmintió el hecho de irse a vivir al país vecino. "A Uruguay no me voy. No sé de donde sacan esa pelotudes, no me voy a vivir. Tengo mi vida y mis negocios acá, no inventen", aseguró.